[INFO/OPINIÓN] Los gestos más polémicos del último tiempo en el fútbol chileno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 26 Nov 2012.

1. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo dos puntos de vista para estos casos:

Por una parte se que esas son calenturas del fútbol, mas aun en los clásicos o partidos con rivalidad histórica hay que pensar que, ha pesar de ser profesionales, no se diferencian mucho del futbol que se juega en el barrio en el sentido del espectáculo entre rivales y el echo de ser un deporte tan competitivo, que genera calenturas, aquí no se agarran a combos como en las canchas de tierra, la mayoría de las veces al menos, pero siguen siendo tipos que crecieron con eso y muchos de aqui lo vivimos o los vemos por tv y nos cagamos de la risa.

Por otra parte veo que, al muchos de estos ser de equipos populares, o al menos del futbol de honor, estos son modelos a seguir para muchos chicos, quieranlo o no es parte de su oficio causar admiración y estima a mucha gente, sobre todo a niños que no distinguen al momento de imitar a sus idolos.

Muchos de esos niños le copian los peinados, el estilo de juego y hasta la forma de hablar (lamentablemente) y vestir a sus idolos, los siguen constantemente, y en una sociedad con tan pocos modelos a seguir, los niños ven en estos tipos a gente adulta que triunfo (segun la definicion de triunfo que tenemos hoy en dia) en la vida, y hasta los idealizan, entonces bajo esas condiciones y sin criterio de adulto, como van a darse cuenta de lo que esta mal y lo que esta bien en sus idolos?

Necesitamos mayor fair play, en este pais de por si somos chacoteros, lo que lleva a justificar algunas veces el temita, pero por dentro sabemos que no es correcto, aunque le ponga picante, no es correcto.

#25 KR Bone!, 29 Nov 2012
    Última edición: 29 Nov 2012
  2. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    el "¡¡¡ME LOS PASEO !!!" de prieto, fue notable :XD:, lejos lo mas picante dentro de la cancha,
    yo cacho que va pal gesto del año

obviamente siempre el primero va a ser el mitico pato yañez de pato yañez, pero este le sigue muy de cerca

:lol::lol:

#26 MILFO THE RIPPER, 29 Nov 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero si son todos unos ordinarios de la reputamadre jajaja

si no, preguntenle a Labruna

Quien rechuchas es prieto pos wm xD.....que a tí en especifico te haya gustado lo de prieto no importa, él es un fracasado que juega en un equipo mediocre y lleno de ordinarios tranfugos.

#27 ЯoαCh, 29 Nov 2012
    Última edición por un moderador: 29 Nov 2012
  4. 7alem

7alem Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    típico chileno:lol:

5. Grone.~

Grone.~ Invitado

La del tio moises es notable!

6. KeviinYetaa'

KeviinYetaa' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ajksdjaskdj inolvidable el TE PASEO xd

7. KeviinYetaa'

KeviinYetaa' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj miren quien habla de equipo mediocree , si toda su historia(si esque tienen) ha sido de puros fracasos.... se agrandan por ser solo 1 año moda , bajate de la nube perro ;)