[INFO/OPINIÓN]Pinilla v/s Suazo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por apasionadoxlaroja, 22 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenos jugadores los 2.. pero sin dudas prefiero a Suazo, el ya se gano la camiseta, Pinilla no aprovecho anteriormente, pero ahora es su oportunidad de quedarse con la camiseta y que demuestre que es más que Suazo..

PD: Me gustaria que en las eliminatorias, juege Suazo y Pinilla juntos :santo:

2. themukanoide

themukanoide Invitado

La comparación tuya en cuanto a logros tampoco es valida, pues a Pinilla Bielsa ni siquiera lo consideró en la eliminatorias aun cuando este estaba en su mejor momento en el grosseto, por lo cual es imposible que tenga una cantidad comparable de goles por la selección.

Ademas te recuerdo que Pinilla jugo 1 Sudamericano sub 17 y uno sub 20 y en los dos fue goleador del equipo.

Ahora sobre la pregunta, me gustaría que fuera suazo pero por sus lesiones dudo que vuelva muy pronto a la roja a si que a esperar que Pinilla lo haga bien.

3. apasionadoxlaroja

apasionadoxlaroja Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm compadre cada uno tiene su apresiación sobre cada jugador, para mí suazo es talentoso con el balón en los pies, pero es muy comesolo con la pelota, pierde demasiados balones y pasa partidos totalmente inadvertido... si tienes razón en que me equivoqué al decir que solo tiene una pierna buena para hacer los goles, pero no se si Suazo rendiría de la misma manera jugando en Italia, ya que el campeonato mexicano no es un nivel de juego que se pueda comparar con el de la serie A italiana... Bueno en fin no sacamos nada en alegar jaja, ojalá Pinilla ande bien por la selección si es que logra jugar en la roja y así apurar a Suazo y tengamos una alternativa u otra carta de gol en lo que nos une, la roja de todos...

4. HertZ'

HertZ' Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    si Pinilla no fuese el de ahora te lo doy por seguro que el 95% prefiere a suazo.

5. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    DEntro de nuestro reducido mundo de futbolistas deberiamos esperar que ambos lleguen en un buen nivel a la copa america y luego eliminatorias,.. ambos delanteros nos ofrecen caracteristicas distintas en el frente de ataque y en el juego en si,..

6. elnenedelgenero

elnenedelgenero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pinilla... Es mas completo ke suazo ademas no es lo mismo hacer goles en la liga mexicana ke en la italiana lo italianos siempre se an identificados por sus buenas defensas

7. e-Xploit

e-Xploit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Quiero ver que hace Pinilla, creo que Suazo hizo mucho en las clasificatorias pasadas, pero en el Mundial cago xD, y quiero ver si Pinilla se la puede..

8. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Pinilla es un delantero más completo y no lo digo por ser de la U, siempre dije que si Pinilla se ponía las pilas podía llegar lejos ya que tiene las condiciones.

9. Nu_MeTaLeRo

Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    chupete titular, pinilla suplente.

10. Mr.Gato

Mr.Gato Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    70
    si pinilla no ubiese caido en todas las wea k cayo seria el mejor por k el wn estando en la seleccion le ponia

pero fue un conshesumare asi k prefiero mil veces a suazo

11. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Por ahora Chupete es titular, pero tarde o temprano Pinilla va a ocupar ese puesto :D

12. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Suazo por Lejos.. Delantero completo que no tan solo sirve como centro delantero, ademas puede jugar como segunda punta.. Le pega igual de bien con ambas piernas, hábil con el balón en los pies, tiene excelente pique corto, buen control del balón en velocidad, buena pegada, hasta de cabeza derrepente hace goles el pelado goleador :-).. Si tuviera 10 cms mas estaría que rato en Europa..

Por Ahora El Hombre Venido del Planeta Gol ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas