[INFO/OPINION] Que opinan de lo que escribio Guarelo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yeto81, 10 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    4
    me paso x la rajita al barti, k haga las weas k kieras y que no se meta con el leon

2. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    es un país libre, alguien que tome las riendas y represente una voz en común nunca esta de mas, no se si lo tomaran muy en cuenta, aun así todas las suertes nomas.

3. cri.ulloa

cri.ulloa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y que haces comentando un tema del cacique mono sapo y la conchetumare?. andate de aca madre reculia!

4. rorroojam

rorroojam Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fiel ejemplo de un weon que no ama al futbol como algunos de nosotros y solo tira caca

Volviendo al tema , estoy de acuerdo con la columna que escribio guarello ,tiene toda la razon , el barti , se atrevio a hacer lo que un idolo tiene que hacer , estar ahi con el club en las buenas y en las malas , siempre hacer lo mejor para el club , orgulloso del barti con esta accion , se echo a toda la mafia de la ANFP Y BLANCO Y NEGRO JUNTAS pero es la manera de empezar , guarello es un periodista deportivo del monton nada mas , pero siempre acierta en algunos comentarios :) , y de repnete es vetado por algunos canales ,

5. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    se atreve a hacer lo que muchos de este pais no hacen....dar la cara y enfrentar a los poderosos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas