[INFO-OPINION] Una lastima, quedo la CAGA en la seleccion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 7 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lucho123

lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    525
    Ya se pudrió esta generación, habrá que esperar unos cuantos años mas para ver si sale otra generación mas menos decente.

2. Mario4Ever

Mario4Ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    wnes exagerados, es el primer partido y ya practicamente creen que Chile está eliminado......relajence y no sean pencas. aparte la noticia de que salieron a carretiar no está totalmente confirmada.

3. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Wn si Nunca le hemos ganado a Argentina alláigual creo que no tiene nada que ver estas weas ke salen de carrete, si tienen que salir po wn ... lo malo seria que lleguen curaosy sin ganas a los entrenamientos. (lo cual no hay pruebas) Aunque ayer Chile no jugo a nada, los unikos que le ponian era Suazo e Isla wn! :/Las clasificatorias recien empiesan :)pero si no ganamos a Perú ahi si se iria a la mierda xD

4. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    que paja wn tanto que nos costo subir el nivel cn bielsa...y ahora pasa esto :(

5. Laziest!

Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    las wea q hablan :lol:
    Bravo hace rato que viene mandandose cagas, deberia jugar Pinto si o si.
    Por otro lado, recien es el primer partido, queda mucho... Acuerdense que con Bielsa, Paraguay nos metio 3! Pepitas en el nacional, Brasil tambien nos metio 3, y 4 alla en Brasil, asi que dejen de hablar mierda que cuando gane Chile con Borghi se van a andar todos dando vuelta la chaqueta.
    Por otro lado, la transmision de chilevision me parecio una mierda, bianchi qlao me tenia chato...
    Salu2

6. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Por lo visto no vio el partido cumpa, si no se dio cuenta, Valdivia hasta barridas se tiro para recuperar la pelota.. Eso no la hacia antes. Valdivia no puede estar fuera de la seleccion.... Es un genio.

Quieres que juegue Jhonny Errores???? Alcoholico y malito pa los cagazos...

Que mala memoria tenemos, ahora crucifiquemos a Bravo, despues que las eliminatorias pasadas, gano partidos solo con sus atajadas.. Ademas no podemos utilizar a un arquero de un equipo chico con un buen DT a un arquero que juega en la mejor liga del mundo....

7. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    cerrado por peticion del creador del tema

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas