[INFO-OPINION] Una lastima, quedo la CAGA en la seleccion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 7 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shakalmosh

shakalmosh Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con bielsa tambien partimos mal! a weon no se caguen por un partido wn!siempre nos hemos caracterizado por apoyar a la roja digan lo que digan, no dejemos d ehacerlo ahora, recuerden que somos el unico pais que hasta sin clasificar llenamos estadios!
    lo de valdivia, es una supuesta wea, es solo una weona que abrio el hozico wn, cualquier apuede no saco niuna foto la weona!

2. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Este es un tema para gente con criterio no para mandriles.

3. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    hasta cuando tan mediocres conchetumadre, tipos como tu me apestan como podi decir "cuando le hemos ganado a argentina en buenos aires?" con esa resignacion y no creyendose el cuento esta seleccion no va a conseguir nunca nada me llega a dar verguenza ajena viendo comentarios de este tipo a cada rato, con bielsa se salia a jugar a la pelota con este parrillero qlo llega a dar verguenza a chile.. por mi ke saken a este weon luego y tata martino no me tinca.. es mejor ke empiezen a buscar un weon de europa ke tenga TITULOS no ke haya brillado en un mundial y con cuea(como martino)

4. Daniel.Eg

Daniel.Eg Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    40
    lo que suceda fuera de la cancha me importa una callampa!
    pero los partidos ahí que ponerle huevos!

5. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Johel ahora quieres sacar al bichi ? :lol: raro weon lo apoyabas tanto y por un partido mandas todo a la mierda , se acuerdan de valdivia mastubandose frente a una cam ? fue con bielsa pos cabros , bielsa tambien les tapo a los weones ,esta wea es de los jugadores , ellos tienen que sacar adelante esto , como mierda no se dan cuenta de que representan a tanta gente , y corren o hacen goles , hoy para rescatar algunos jugadores , muy pocos , la nada misma . vamos chile weon no mas , el bichi tendra que aprender de sus errores y pico quien sea tendra que pagar igual... , si quieren un caso de indisciplina donde el bichi puso mano dura , hector mancilla en el 2006
    yo no encuentro ningun otro tecnico que pueda ayudarnos , los europeos no conocen a chile wn :lol: , ya ha pasado cuando los mexicanos llevaron a un dt europeo y les fue malisimo , necesitamos a alguien que sepa del medio o por mientras apoyar al bichi e ir para adelante siempre.-

6. Johel.-

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    wn nadie quiso a venir a chile por eso trajeron a Borghi creo que fuera de actividad martino es el unico.

7. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    mucha libertad, eso no lo tenian con bielsa por eso fue un buen proceso, mano dura a los jugadores bichi !

8. 'Dreeac~

'Dreeac~ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja perro Viudo de Bielsa, no es por defender a Borghi pero con Bielsa paso lo mismo con los 2 Goles de tiro libre que te metió Riquelme, el partido no era para un 4-1 pero aún así NUNCA CHILE AH ECHO ALGO CONTRA ARGENTINA

9. 'Dreeac~

'Dreeac~ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Valdivia en ese tiempo estaba cortado por el puerto ordazo zebita, si bien fue en su epoca Valdivia con cada técnico se manda una indiciplina, pero es el hueon que más huevos pone en la cancha

10. Johel.-

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    wn entiende, nose trata sobre Borghi yo amo su juego, pero esto se veia venir iba a pasar esto, Alguien tenia que pagar los platos rotos del trauma que significa pasa de tecnico a otro, caso ams cercano es la catolica.

Lo repito me encanta el juego de Borghi pero esto le iba a pasar.

11. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    pero al parecer lo que informa el mercurio son casos que stan fuera de un regimen de concentracion. Cuando comenzo el period de bielsa algo paso con Mancilla se acuerda??, paso tanbien lo de Medel y el caso de la niña que murio en su depa, el accidente de este mismo, lo desbocado de Vidal y cuantas otras que no sabemos,.. No le carguen el muerto a Borgui si es eso lo que se persigue,..

12. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    callate mediocre chile no jugo a nada, argentina la mayoria fue por la culpa de la defensa que paro el parrillero, 0 concentracion, 0 disciplina.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas