[INFO-OPINION] Una lastima, quedo la CAGA en la seleccion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 7 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    8
    Viejo si me conocieras sabrias que soy fiel admirador de borghi, preguntale a cualquiera que lo defiendo su juego es muy bonito para el espectaculo.

Pero aca estoy siendo objetivo que el TECNICO QUE VINIERA iba a sufrir esto por el trauma futbolistico a todos les pasa cuando se le corta un proceso, vee el caso catolicao el de colo-colo que cambia cada 6 mese.

no es ser chaquetero es ser realista, yo amo a mi seleccion tanto o mas que a mi equipo.

2. shakalmosh

shakalmosh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cabros si creemos que Chile esta jugando mal wn, vean a los paraguayos esos si que son malos wn!

3. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    que lata ya no juega con las ganas cuando se jugaba con bielsa, borghi culiao ni disiplina les inculca wn.

UNA MIERDA DE ENTRENADOR

4. die9olh

die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos dicen que las clasificatorias pasadas igual se perdio con Argentina pero fueron 2 tiros libres con errores de Bravoo ( que novedad) no por un partido lleno de errores en defensa

5. 'Dreeac~

'Dreeac~ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No es contre ti Johel, es contra los que están tirandole mierda a Borghi en este tema, esta bien planteado el tema, pero indiciplinas han existido siempre y en todas las selecciones

si no compara la Francia que llego a la final del mundial en el 2006 con la Francia que quedo eliminado en fase de grupos en el 2010.

6. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Esto lo veía venir antes de que éste imberbe fuera nombrado DT de la selección.
    Además de perder varias virtudes tácticas que se tenían con Bielsa, se perdió algo muy importante, LA DISCIPLINA. Estamos retrocediendo con este compadre, muchos hablan de proceso aquí, proceso allá como con Bielsa.
    Les voy a aclarar algo, Marcelo Bielsa proponía algo serio, desde un principio se vió la disciplina que impuso en parar a Vidal por ejemplo.

7. shakalmosh

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te apoyo perro, no cabe ninguna duda que si ganamos el martes, todas se la chupan!.
    Me acuerdo acuerdo de un comercial de un pendejo que decia, "Creo en la roja, digan lo que digan"

8. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    ojala tengas razon compadre, ia han sido muchas las derrotas necesitamos afirmarnos.. jugadores buenos los hay y de sobra

9. shakalmosh

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cabros el martes al estadio no mas wn! a apoyar a nuestros jugadores, que hartas alegrias que nos han dado, no podemos ser tan ingratos y por unos tropieso matarlos weon!, nos han hecho muy felices, hay qye dar apoo wn!!

10. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    :nonono: Los weones chaqueteros loco, probablemente son los mismos que se la chupan a Bielsa, y que cuando llego no daban un peso por el, tras la primera gira europea.

11. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    lo dije dias atras... esta seleccion despues de la copa america ya no me calienta.. no es lo mismo, lo unico que falta que Peru nos haga la gracia.

12. pedoro

pedoro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    87
    No quiero sonar chaquetero pero hace un buen tiempo que no nos daban un baile como este (lo de baile me refiero al resultado y que chile no tubo oportunidades claras solo tubo el balon)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas