[INFO-OPINION] Una lastima, quedo la CAGA en la seleccion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 7 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Dreeac~

'Dreeac~ Usuario Nuevo nvl. 1
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Te digo algunas: Cuando el ''GARY'' choco en auto 2 veces, cuando se le callo una weona del depto y se mato, La webcam del Mago (aquí Valdivia estaba marginado de la selección pero igual ocurrío en el periodo de Bielsa), los Problemas que hubo con Mancilla (Acá hubo involucrada hasta un arma po perro y no fue en los comienzos de Bielsa fue alla por el 2009 2010, Los Dichos de Vidal que hablo mal de sus compañeros y tubo que pedir disculpas para volver a la selección y algunas más

Ahora puntual son 3 las indiciplinas (La pelea en la dicoteque, La salida de Bosejour y Valdivia y la supuesta indiciplina de Orellana o Estrada en una gira)

Vez que hay nombres que se repiten? osea Valdivia y Medel son el chiche de la selección y no por eso vamos a sacarlos

Te pongo otro ejemplo perro que ya lo dije antes

Compara la Francia que llego a la final en alemania 2006
    con la francia que jugo el mudnail pasado 2010 en sudafrica quedando eliminada en 1 ronda

todo esto fue por indiciplina interina osea si pasa esto en Francia selección de ''elite'' por que no pueden pasar con Chile?

Quizas en el periodo de Bielsa hubieron muchas mas indiciplinas (Piensa por que de un momento a otro droguette desaparecio de la titularidad y de la seleccion) pero simplemente no se supieron por que Bielsa era puertas adentro y sin prensa.

2. 'Dreeac~

'Dreeac~ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    También piensa que 2 goles no eran validos 1 offside y 1 mano de messi, pero los goles de Argentina fue por fallas chilenas mas que por meritos propios, al igual que paso contra Argentina con Bielsa que se perdió con 2 tirolibres por desatendidas de Bravo en el Arco.

3. andy2285

andy2285 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le daria un poco de tiempo a borgui, hay que recordar que empezo de la misma manera con colo colo y despues lo gano casi todo. Lo que me preocupa es la nula autocritica que ha tenido tanto borgui como sus jugadores, venimos de un tremendo fracaso de la copa america, y de una seguidilla de derrotas, y no existe una autocritica. Hay que dejar de improvizar con los jugadores fuera de sus puestos, y dejar un par de ellos fuera de la selecciÓn. Si borgui esta conforme con el partido con argentina y le echa la culpa a la prensa, estamos condenados a volver a ocupar la famosa calculadora, ya que a mi parecer hemos retrocedido todo lo bueno que habiamos conseguido.

4. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Increible wn, como justifican que los wnes se curen raja, peleen con guardias y tomen todo lo que quieran porque no estan en concentracion.

Son jugadores de alto rendimiento representantes de Chile wn, tienen que sacrificarse por el pais wn y para esa wea tienen vacaciones y luego una pretemporada para botar toda la mierda que tomen.

Vayanse a la chucha, me da lo mismo si jugamos como Markarian o como Bielsa, la wea es que Chile gane y que con la calidad de jugadores demos espectaculo.

Asi como lo vi hoy, volveremos a la seleccion de Olmos wn.

Me dio lata porque soy chileno ctm y que el CHV culiao muestre la imagen de Borghi apoyado en un no se que wea sin decir niuna palabra en todo el partido a ningun jugador (estoy exagerando, si lo hizo no lo vi), y el Sabella gritando todo el partido a pesar de ir ganando.

No hay margen de error wn, Borghi tiene los mejores jugadores que han habido en Chile en una decada por lo menos, ya jugo una Copa America y no se cuantos amistosos. Su esquema es similar al de Bielsa, pero el modelo de control de balon es distinto por lo cual deberian haber resultados. Daba lo mismo perder los primeros partidos, incluso daba lo mismo perder con Venezuel porque hay que reconocer que fue mala suerte, incluso da lo mismo perder con argentina, porque eran locales y la presion se siente. Pero puta perder de otra forma, jugando distinto con Borghi pensando en el juego del equipo y no en que los periodistas estan en contra de el.

Fracaso no es perder contra Peru, podemos tener mala suerte y en un rebote o algo recibir un gol. Fracaso es perder con Peru, jugando a nada, de local y con toda la gente apoyando.

Ponte las pilas Borghi, ahora me llego la fe po ti wn.

5. negro70

negro70 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    guaton clo tiene q puro irse y detras todos los wn curaos q no le tienen amor a la camiseta weones como esos no merecen ponerce la roja me dan pena porq todos esos culiaos solo piensan en la plata y mas encima ni siquiera tienen educacion una manga de flaites con plata

6. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ahora mismo escucho ese tema del arma de fuego en el 13 el cual desconocia absolutamente .......y lo de droguett nose porque desaparecio de un momento a otro si lo cuentas te lo agradezco.......lo de vidal me parece menor....inmadurez....

y lo de francia por ahi la del 2006 tenia al gran, el mejor jugador de mediado de los 90 ........Zidane......

y a valdivia lo saco cagando por weon puede ser talentoso y el mejor de chile pero weones asi no me sirven... es mi forma de ver las cosas...

saludos y gracias por debatir con argumentos

7. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cagas de dirigentes, caga de técnico, típico chileno !

PD: y a los que creemos que bielsa debió seguir, los periodistas nos ponen ¨viudas¨ esto de no desmonopolizar el fútbol en Chile...

8. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    no wn too mal con chilito :nonono:

creo que van haber algunos cortados :plaf:

9. #zpLєєη

#zpLєєη Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3

A la seleccion, simple.

10. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Sr.Borghi, Sr. Jadue, váyanse !

11. seba_neo_snake

seba_neo_snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en todo caso concuerdo con una wea que dijo alguien por ahi, la wea no es que se le page o no por la roja... es que de verdad quieran jugar por chile, ademas admitamoslo hay gueones piolas que se entrenan se enfocan en su carrera y otros weones que se meten con minas y minas van a carretes y si bien juegan la raja pero por esas fallas influyen en su rendimiento po (gary medel) es asi de simple, quieren jugar por la roja bienvenidos, quieren hacer show culiar minas y chupar como conchesumadres, que se vallan al extranjero

ahora igual pal borghi wn que le sirva de leccion... yapo waton kuliaooo te quiero ver!!! XD

12. Tannus

Tannus Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    :lol: :lol: :lol: :lol:
    Sabes por lo menos lo que estas hablando??... o solo comentas para defender a tu gordito parrillero??.
    Si gary chocó y quedo hecho mierda... no es indisiplina aweonao, es una accidente!!.
    Si se cayó una weona del edificio de Gary... no es indisiplina aweonao, es una accidente!!.
    Si Valdivia engaña a su mujer, con otra puta... no es indisiplina aweonao.

Que un tecnico imponga disciplina no significa que les tiene que enseñar a los jugadores a manejar, a no engañar a sus mujeres, a tener cuidado con los balcones en los edificios... y menos aún hacer eso durante TODO el año, sino que se tiene que preocupar mientras estan en la concentración con la selección.. si el weon quiere ir a tomar y llegar con resaca a entrenar, está bien, que lo haga, pero en su equipo o en las vacaciones o cuando quiera, NO en la selección, y si en verdad está pasando eso, si es indisciplina, y que 2 compañeros vayan a tomar, se peleen, peleen con los pacos, todo eso en tiempos donde están en la concentración con la selección, tambien es indisciplina.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas