[INFO-OPINION] Una lastima, quedo la CAGA en la seleccion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 7 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jrgnv

jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sabi wn ... ................. no soy hincha del bichi pero hay q entender q era argentina al que teniamos al frente y q al arco chileno llegaban los delanteros de los equipos mas poderosos y q mas gastan en jugadores de calidad y me refiero al Madrid con el barca. Lo otro considero q el proceso de bielsa es uno de los mejores q hemos vivido pero hay q reconocer que para el mundial pasado los grandes jugaban un moco... como sera q los campeones son los coño, ademas si no me equivoco en clasificatorias con brasil nos llevamos boleta siendo q estaban jugando como el pico y a argentina le ganamos por que los wns tenian la mansa caga a nivel interno. demosle tiempo al bichi mas q mal el wn hasta se nacionalizo chileno xD

2. Tannus

Tannus Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    emmm... cuando hablamos de indisciplinadas, lo hacemos teniendo en cuenta que los jugadores estan en la concentración... por ende lo de Valdivia no seria indisciplina (igual lo nombré, porque tu lo comentaste como una de las indisciplinas en la era Bielsa), y las weas de Gary creo que fueron en tiempos completamente ajenos a la selección... como dije el tecnico no es la mamá que tiene que estar todo el año vigilando que se porten bien, pero en épocas de concentración previa a partidos si hay que mantener cierta disciplina.

Sobre lo de Mancilla no tengo idea.

Y hasta ahora en este tema no he dicho que se vaya Borghi... de hecho si lees el post anterior, tampoco me parece que hay que ponerse a juzgar todos estos supuestos actos de indisciplinada tan rápido.
    Si clasificamos primeros, y Borghi le encuentra la vuelta al equipo, obvio que voy a estar feliz... pero eso no quiere decir que no pueda criticar las cosas cuando no se hacen bien, y tenga que ser un conformista culiao.
    Y hasta ahora no he hablado sobre futbol en este tema, asi que no se que alardeas... ::bebe::

3. 'Dreeac~

'Dreeac~ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perro lo de Valdivia con Bosejour lo ventilo un diario, el cuerpo técnico desmintio esto diciendo que los jugadores el días después llegaron lucidos a entrenar a las 10 de la mañana, Lo de Gary y los 2 accidentes y cuando se cayo la minita si bien no fueron en una ''concentración'' fueron en pleno proceso clasificatorio y recuerda que las concentraciones de Borghi no son como las de Bielsa puertas adentro si no puertas a fuera practicamente la prensa y las noteras modelos calentonas andan detras de los jugadores para que se manden un cagazo y siempre son los mismos que andan en discoteques como ah pasado en inumerable de veces en otros procesos, entonces echarle la culpa a Borghi de estos altercados no me parece, Bielsa vivió momentos como este en el cual los chaqueteros querían echarlo ahora le toca a Borghi, por último esto de las indiciplinas las dije contestandole a un cumpa que pregunto cuales habian sido y el supo de inmediato que hablaba de echos y no por escribir :weena:

4. Lord_Helheim

Lord_Helheim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo esperaré unos 5 partidos y luego puteo no soy chaquetero.
    Con Bielsa en la eliminatoria pasada nos llegaron 2 veces y nos mamamos 2 goles para luego lamerle el culo al Bielsa.
    Solo resta esperar ha ver el "proceso" para así luego "escupir" mierda como tanto les gusta a los chilenos.
    Pero de que se mandaron cagadas esta más que claro.

5. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Chile puede con disciplina y buenos dirigentes wn, los jugadores ya estan :bear:

6. Tannus

Tannus Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok te respondi todo esto, porque me parece que lo haces como manera de justificar lo que esta pasando con esta selección y las supuestas indisciplinas, diciendo que con Bielsa también las hubo...
    pero no hay pruebas, si las weas de Gary fueron fuera de tiempos de concentración, fueron weas completamente ajenas a la selección... y ademas accidentes (como ya te dije), no indisciplinas.

7. Lord_Helheim

Lord_Helheim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi gif me hipnotiza LoL

8. 'Dreeac~

'Dreeac~ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso queda en el recuerdo de Bielsa y los jugadores perro por que como dije antes en el proceso de Bielsa no habían camaras y era puertas adentro, podrían aver pasado infinidad de cosas de las cuales nunca las sabremos...

9. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    tb me extraño la actitud de borgi , resignado, derrotado, paralizado alrededor de la cancha, como no les grita wn, darles animo, retarlos no se po wn, q sepan q estan jugando por un pais.

hay algunos casos de indisciplina de la era bielsa q ocurrieron no estando en concentracion, bielsa no podia estar metido en la vida de todos, el caso de ahora estan en una concentracion, en su trabajo porq tampoco la wea es gratis

chile hasta en el 1-0 controlaba la pelota, la tenia mas q argentina, incluso hasta el 2-0 si no me equivoco, la tenia mas, pero no causamos daño, junto con bolivia yo caxo q somos el equipo mas lento, bolivia po wn un equipo q debe ser el mas malo y de mas mal trato de balon en sudamerica, nos salvamos porque tenemos jugadores talentosos, pero estamos ultra lentos.

el movimiento del balon se hace en una parte muy pequeña, no abrimos la cancha, no se distribullen bien, pases cortos y donde estaba lleno de argentinos, parecia pichanga a ratos.

malo y feo el partido de chile la figura decian en el 11 fue chupete, si fue el fue porque lucho y bajo a buscar balones no sacamos un buen jugador por buen juego.

los q decian q teniamos mentalidad cagona por temerle a peru en otro post

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

no vi todo el de peru pero puta no le vi ni una falla, guerrero ctm es un camion q se lleva lo q tiene por delante, a ver quien lo detendra de chile

peru tiene un excelente juego con esos 4 weones arriba, paraguay harto raton si

10. dhares

dhares Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que en la selección haya quedado la caga ! hay que seguir apoyando si esta vez no se le pudo ganar a argentina sera para otra* y si fuera otro el resultado yo estoy pero seguro que todos estarían felices y habrían puros elogios :S pero bueno así somos todos incluyéndome solo que después si chile empieza a ganar todos van a aclamar a los jugadores ! a esperar recién va un solo partido cabros que se inquietan C:

11. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    viva Chile cabrones :bear:

12. trespuños

trespuños Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajja si weon, herrera es mejor, y ni oliver atom le hace un gol. y el pepe rojas le quita toas las pelotas a messi, higuain y di maria. y que juegue la u y salen campeones del mundo invicto.
    weon con estos mismos jugadores apuesto q celebraste cuando chile fue al mundial pasao. la culpa es del borghi ctm el es el que tiene q leer bien los partidos y parar al equipo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas