[INFO-OPINION] Una lastima, quedo la CAGA en la seleccion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 7 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    13
    borghi no sabe nada cero trabajo yo ya no creo en esta seleccion pero como es chile tengo que querer que gane

2. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si no crees en el técnico, cree en los jugadores como yo :D

3. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    que lastima que la genialidad de valdivia no lo acompañe con algo mas de disiplina,eso que tiene matias fernandez(demuestra empatia con los DT,como bielsa y ahora borghi,pero con eso no basta porque en la cancha da jugo) pero cuya genialidad no le llega ni a la rodilla de valdivia.
    con jadue todo el truculencia,ese wn es un virus que cada dia que pasa se agranda mas,por mi que con ese wn a chile le vaya pesimo para que se vaya,pero como hincha me gustaria que le fuera bien...

4. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    se llenan la boca hablando de que el Bichi le da muchas libertadores a los jugadores.

El proceso pasado tambien se inicio mal, perdiendo amistosos con Japon y cayendo en Argentina
    jugando a Nada, recuerdenlo.
    Tambien fue un proceso con indisiplinas...o ya nadie recuerda el equipo que armo
    Bielsa para ir a jugar contra Venezuela y Bolivia?

Memorias fragiles, es un proceso muy largo, cerca de 3 años y ya estan hablando de que todo
    se esta llendo ala mierda....cuek.

5. Devilz

Devilz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    enserio ???? y de quien ????
    perro si hubiera pasao eso, bielsa lo manda pa la casa ...

6. underworld087

underworld087 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tienen que hechar a borgui punto, antes de que quedemos eliminados del mundial

7. fisc_41

fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    andan todos los weones con un chancho al hombro....salvo varguitas que ayer jugo bastante bien lo poco que entro...

8. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Con este tipo de actitudes nunca ganaremos nada wn, porque calidad en los jugadores la hay. Si fuesen disciplinados lograrían más cosas.

Que no se vuelva a repetir, y no creo que haya que echarle toda la culpa al Parrillero si con Bielsa igual hubo indisciplinas, y para qué hablar lo de la Copa América 2006. O sea es un problema netamente de la actitud de los futbolistas, ya son grandecitos y profesionales como pa' andarla cagando.

9. Krayzie Bone !

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el 11 ganamos en casa ! :bear:

10. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Estamos en Chile cabros, nos caracterizamos por la picardia, o me van a decir que ejecutivos de terno y corbata no se pegan sus cagaitas los fin de semana, en todo ambito laboral pasa lo mismo, aca el problema viene desde hace años, en todos los procesos han habido indisciplinas y escandalos y seguiran habiendolos por que somos chilenos, no nos podemos comparar a los Europeos, tienen otra mentalidad, en sudamerica es otro el caracter del jugador, en todas las selecciones hay escandalos, si no miren a Brasil, y Argentina con Messi y su cumpleaños metiendo minas a destajo, no quieran pretender parecer castos y devotos de este deporte, los jugadores son personas como cualquier otra, tienen necesidades, sentimientos, Pan y Circo muchachos, toda persona necesita de diversion, aunque sean deportistas.
    El tema de fondo es otro, como lo dijo Borghi despues del partido, los muchachos no jugaron solo contra Argentina, hubo mucha gente de parte de Chile en contra de este proceso, no hay respeto por este, muchos quieren ver fracasar a Borghi para que entregue el cargo, hay envidia y rencor de algunos medios de comunicacion por denostar este proceso, no solo al tecnico si no a quien lo contrato, muchos quedaron enceguecidos del proceso anterior y piensan que nadie puede hacerlo mejor que Bielsa, pero yo me pregunto que?, no se gano nada mas que un juego ofensivo, la indisciplina siguio pero no se dio a conocer, hay periodistas declarados Viudas de Bielsa y mas aun tienen los medios para armar conflicto, la prensa chilena tiene gran culpa en lo que paso, amarillistas, sensacionalistas, siempre haran lo imposible por vender y vender.
    La derrota de Chile no paso por un tema netamente futbolistico, muchos jugadores sintieron lo que pasaba en CHile con el caso de indisciplina, no entraron concentrados.
    Aca en portalnet esta lleno de usuarios que solo empezaron a ver futbol hace 3 o 4 años, desde que llego Bielsa, desconocen lo que es ver procesos, les gusta la del burro, estan donde calienta el sol, el hincha chileno es exitista a cagarse, pocos apoyan a la seleccion cuando esta mal, hace años cuando estaba Pedro garcia en la banca Chile empato con Bolivia en el Nacional para las eliminatorias a Japon-Korea, esa noche fue la verguenza mas grande que e visto en el futbol, los hinchas al ver la desastroza imagen y juego que mostraba Chile no hicieron nada mejor que apoyar a Bolivia y cada vez que los altiplanicos tocaban la pelota todo el estadio gritaba OLEEEEE en contra de sus propios compatriotas, desde ahi que me importa un pico el hincha chileno, se que nunca cambiaran, son exitistas, cuando chile gana predican que son los mejores del mundo y que le pueden ganar a cualquiera, cuando pierden son los weones mas malos de este deporte.
    Tiene que tener claro niños que estamos en Chile, lo de ayer fue simplemente un reflejo de nuestra realidad, siempre perdemos con los que debemos perder y le ganamos a los que debemos ganarles, paso una vez contra Brasil y nos encajo un 3-0, Robinho en el camarin escribio, "un poco mas de respeto por el pentacampeon", es cierto, el hincha chileno es culpable de su propio desenlace, no son capaces de ver la realidad, ademas de la prensa que bombardea con noticias weonas.
    Yo soy hincha del futbol y de la Seleccion, para mi esta por sobre cualquier equipo, se cometiron errores, se estan cometiendo y se seguiran cometiendo pero yo apoyare siempre por que tengo algo bien claro, los jugadores y el tecnico son humanos y se equivocan, no pido ni pedire que seamos campeones del Mundo o ganadores de la Copa America o primeros en las eliminatorias por que se que no competimos solos, hay equipos mucho mas superiores que Chile y ayer quedo demostrado.
    Aguante Chile mierda, en las buenas y en las malas siempre.

11. Krayzie Bone !

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    razón tienes perro, en ciertas cosas la tienes.

12. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    aparte de que la seleccion no este bn, los ctm de periodistas siguen tirando pa abajo a los jugadores wn, si tubieron una pelea o no wea de ellos loco giles qls que publican videos y despues lloran de que a la seleccion le va mal wn. recien va 1 partido y nunca le hemos ganado a argentina aya asi que apoyemos nomas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas