Y dele que dele con vidal wn oh, entiendan wm vidal es mejor para sacarse fotos, guiñarle a la prensa, tirar frases para la galeria, y hacerse peinado weones que jugar con la pelotita
No digo que sea malo, el loco es bueno pero tampoco es digamos un jugador que digamos puta el weon buenooo wn ohhhh este te jugador se hecha el equipo al hombro y demases
Simplemente no es esa clase de jugador, si es muy buen jugador como los hay muchos la diferencia es que vidal tiene un marketing impresionante y todo un pais que lo respalde por detras eso es fundamental a la hora de vender y vidal lo hace a la perfeccion
Ya si me dices nominado al balon de oro, bien, pero si no esta alexis sanchez esta wea vale pico
Y por que me deci saco de wea y no me citai con nombre y apellido mejor mariconsito??????????
Me conoci acaso?? Soy tu amigo que me tratai con tanta confianza???????
Claro para esto da las redes sociales, pero si fuera la vida real andarias tratando asi a la gente??ahhh claro les toca enfrentar la realidad y ahi son unos pollos
Viejo qlo ezquizofrenico nomas y aparte latero!
Y volvió
, tirando mierda a un jugador identificado con Colo Colo, putiando a otros usuarios y delirando cómo casi siempre en sus comentarios.Cómo cuándo dijo después de unos amistoso de la 'U';"para que jugar las 15 fechas, entréguenos la Copa"
.Ahora dice que Vidal es sólo un jugador "bueno" y además dice que no es un jugador capaz de "echarse un equipo al hombro" y ojo, que dice equipo, no sólo habla de la selección. No te cansas de hablar hueás?, pero en serio hueón xdd
Empezó mal con el título la hueá, al simplemente decir "verdaderamente" y luego que en la lista estén jugadores cómo Van Dijk, Biglia, Lucas Moura y varios más, parece un chiste, con ésos nombres el tema no merece más opinión.