[Info] perdidas dbi en cables para antenas wifi

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jromero1975, 5 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lei_wolong

lei_wolong Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
  2. col1978

col1978 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una antena casera hecha con una lata de durazno y esta conectada a un dispositivo wifi usb con 4 metros de cable coaxil de 75 ohms y funciona a pesar de la perdida del cable , la prueba es este mensaje que hago con dicha antena. La idea siempre es mejorar la señal con un cable de 50 ohms y una mejor antena. Se agradece mucho la informacion de este foro porque ayuda mucho para mejorar. Nunca dejen de aportar buena informacion que siempre es bienvenida. Salidos

3. virox

virox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    pc<-----ANTENA<----cable---->Router/-------modem-----Internet.

4. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Se agradece el aporte.

5. Ing.Mat.

Ing.Mat. Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una entrada claramente orientada a lo comercial->puajjj !!! (no para tí ese puajjj OBVIO pero si para el hecho que lo motiva lo tuyo supongo es compartir investigación y está muy bien...pero investigación superficial y desde un punto de vista muy desinformado o ignorante lo que te condujo a resultados tan inválidos como faltos de veracidad)...podrá ser adrede o no (solo por acostumbramiento consumista) pero nada de lo que dices alli tiene basamento ni sentido ni veracidad algunos deberías investigar un poco más...no existe ciencia más elástica e incierta en sus parámetros que la fabricación de antenas de cualquier tipo que sean; y más aún en cuanto a conectores y cables se refiere. Depende pura y exclusivamente del resultado de la antena que fabriques qué cable te resultará mejor y sólo lograrás saberlo por medio del método de prueba y defecto; si bien hay lineamientos inevitables y algunos, (sólo algunos), parámetros "fijos" (o mejor "más rígidos" o menos elásticos), dichos parámetros dependen de medidas a nivel atómico y cuántico, (ni siquiera molecular), por lo que no son calculables, mensurables ni ESTANDARIZABLES por ningún fabricante, lo que termina convirtiendo lo que aduces allí en "PRO-marcas y/u/ó modelos" dandoles preferencia Comercial y beneficio ECONOMICO a gentes que ni lo merecen (por generar estas mentiras), ni tienen argumentos válidos a su favor para recibir tal preferencia y beneficio.En otras palabras estás beneficiando (sin saberlo espero) a criminales comerciales e industriales que impiden crecer a las pequeñas industrias en pos de la perpetuación del monopolio que inventan en las mentes de los que harganean en cultivarse y aprender y así les dan pié a que los esclavicen económica, social y culturalmente. Como dije depende pura y exclusivamente del resultado final de fabricación de la antena que cable (de los comerciales) dará mejor resultado y en muchos casos, los más te lo aseguro, la respuesta es: Ninguno !!!.....en muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos casos te hallas obligaado a fabricarte tu propio cable (si la necesidad irá montada definitivamente en algún diseño nuevo por 3ejemplo una aeronave), o a ir "jugando" con las impedancias y parásitos en base al cable que mejores resultados te ha arrojado luego de las pruebas (adicionar loopings o rizos en segmentos claves de la linea, deslizar un metal (incluso papel de cigarrillo o metalizado da buenos resultados experimentales) a lo largo de la longitud del cable, etc etc etc etc etc, laaaaaaaargo et-ceeeeteraaaa)...pero bién puedes olvidarte ya de esa MENTIRA de los tantois decibeles/metro de ""pérdida"" !!!.......jajaja resulta inverosímil una vez que uno ha estudiado; que sea tan fácil y tan usado el que mentirle tan descaradamente y a tantas personas sea posible...¡¡ y posible gracias a los mismos perjudicados !!!, es que los han estudiado, sobre todo la haraganeria generalizada de sus mentes...
    Para finalizar: SI:: se han desarrollado sinteticamente algunos (muuuyyy pocos) cables "con cierta AUTOadaptabilidad....pero te aseguro que son abismalmente inaccesibles para el bolsillo (siquiera para el conocimiento por lo secretos que son aún mantenidos); de cualquier "cristiano" normal. (aquí usamos a veces "cristiano" como sinónimo de ser humano o persona). La idea era que se hile un poco más fino al exponer cosas de las que no se sabe tanto y así poder medir las consecuencias (en este caso una muy importante y perjudicial (según mi punto de vista al menos que SÍ hila """fino"""):: hacer uso y seguir acostumbrando a las personas en el pensamiento y costumres consumistas y sin quererlo favorecer los intereses de personas que (también según mi punto de vista ""hilador fino"") deberían ser arrojados y desaparecidos de la escena social de las gentes SANAS. Espero no haber ofendido susceptibilidades y si así fué...pues sólo ofendí eso pero NO A LA VERDAD. Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas