[INFO] Pinochet y el Monumental

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .::DON VENENO::., 17 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

10 millones wn, conchesumare un dineral, aaa y en la colocoton, la cagamos con esos 10 millones hubiesemos construido algo asi como una ciudad deportiva alla en colina.

hablan puras weas esto spobres imbeciles.

2. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Al Mod que borro mis mensaje, ojala sea objetivo, decir que no busquen excusas por lo de su estadio no era tan grave, por lo menos tambien que sea objetivo con las pelotudeces que hablan los cholocholinos, parece que no respetan la libre expresion

para el estadio se los regalo pinocho y listo para que tanto pelear y darle vueltas al asunto

3. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7

seguramente que gritar la wea en el estadio es ubn argumento de peso pa que sea verdad. tiran mierda sin cubrirse la espald estos pobre mitomanos.

Aun recuerdo hace unas semanas que dieron la hora con un equipo mexicano y volvieron a su triste realidad, jajajajaj no escupas al cielo madre llorona.

4. ..::AnGel_o::..

..::AnGel_o::.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    los chunchos ablan de pura envidia ... el monumental es uno de los mejores estadios de chile... y los chxnchos a arrendar no + po` (no digo = q don ramon x qe es xn insulto para el)
    jajajajajaj

5. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35

los mensajes borrados eran por que desvirtuaron el tema hablando de hinchadas e insultando o x q el comentario no aportaba a la discusion...

y si dices q el estadio lo regalo pinocho...es cosa tuya...y es mas que sabido en las personas que realmente saben de futbol que el sr pinochet no izo ningun traspaso de dinero a colo colo...ni a su nombre ni a ninguno de sus seudonimos que ocupaba para robar dinero perteneciente al pais...

es solo un mito...que inventaron los hinchas de la u..ademas sin fundamentos ya que no se preenta ningun papel que acredite o x ultimo una foto donde aparesca el sr en cuestion entegando el dinero...ademas con 300 millones que al cambio de ahora serian unos 500 millones no se PUEDE HACER UN ESTADIO...si fuera haci ustedes ya tendrian estadio...

6. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    da lo mismo qen les iso el estadio, la cosa es tener.... XD

pffff tu solo borrai cosas en contra del colo, si vieras los demas temas donde los del colo insultan a los de la U o de la UC....

7. Gaboloino

Gaboloino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hijo, averigue sobre la transaccion de "Rubio" para que calle su ignorancia mejor sera

8. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    x15645+97+67765+5+6+86477575843673 !!!!

ahahahahahaha xD
    me hacen tanto reir :B

9. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Tantos weones que se preocupan de tonteras...
    las madres se meten aca porque no tienen nada de que habalr de su historia, por eso viven de nosotros... que tiene la u?

el ballet azul y 2 semifinales de libertadores... jajajajajajajaj
    y se dicen grandes?

Asuman!!....

10. Sorace

Sorace Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien borró los post ????????????????

11. me hacen tanto reir ......

12. zodiac6996

zodiac6996 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ambos equipos pelean por lo que han logrado, solo barras llenas de delincuentes que en provincia nadie los quiere y la verdad es así papá pinochet, ministro de deportes y papá piñera los de provincia peleamos por un futbol mas limpio
    si ustedes no obtienen triunfos desaparecen, no tienen pasion ni idolos que fue de barticcioto y otros la historioa no se escribe con el nombre de una persona se escribe con ceachi, por eso nadie los quiere

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas