[Info] Porcentaje de arraste de Equipos con relacion a su ciudad en el 2010

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gaboloino, 25 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Diegorila

Diegorila Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Siendo de la UC, es muy lindo ver como valparaiso se comporta cuando juega el wanders es admirable, creo de verdad que en ningun lado se vive la fiesta q es ver al wanders jugar... pero quizas no sea asi puede que este equivocado... pero las veces que eh ido a valpo y justo juega el wanders, valpo esta cerrado y la gran concentración de publico se concentra en playa ancha... en fin... santiago en todo caso es mas grande y se mueve mucho mas gente, pero la pasión por un equipo no se vive tan intensamente ... en stgo son hinchas de su hinchada o del exitismo... y eso en regiones no existe son hinchas del club que representa a su region y son felices verlo jugar

2. gome-ska

gome-ska Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razon compa
    si a la mitad de los ekipos le sacan esos 3 partidos se les van a la cresta los numeros

tambien hay que tomar en cuenta (lo vuelvo a repetir) que tomaste para los de stgo a casi toda la region
    y para lso de regiones solo la ciudad
    es una wea poco objetiva

tambien te falto tomar en cuenta cosas que dijeron mas arriba como lo del terremoto

si queri hacer una wea objetiva podriai poner el % en que se llenaron los estadios o nose
    si la info que pusiste al principio demuestra cuales son los equipos que tienen mas arrastre dentro y fuera de stgo, lo demas es buscarle la 5ta pata al gato

3. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Esto merece unas felicitaciones y es un APORTAZO xke te diste el tiempo pa hacerlo tu mismo no es un ctrl c ctrl v se agradese mucho perro ;D no sabia ke en la cuidad de cobresal eran tan pocos :lol: y casi todo valpo es de wanderers buen info

4. CokeTheFox

CokeTheFox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la U jugo en coqimbo cuanto tiempo ?

5. KoloSw

KoloSw Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    valido

6. KoloSw

KoloSw Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    para mi en santiago hay mucho hincha exitista , hincha se su hinchada , flaite que se cree choro pork es la de GB o de LDEA ETC ( ojo no digo que todos ) para mi los verdaderos hinchas estan en las Provincias !!!

7. daaaM

daaaM Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los verdaderos hinchas son los qe estan en la galeria, pero sobretodo los de los equipos llamados chicos por que aunque lleven poca gente o mucha como en regiones, ellos se mueven por su equipo, no como la u, el colo o la uc que como son los llamados grandes la gente se "hace" hincha y eso se produce principalmente por qe los medios de comunicacion lo unico qe les importa es vender, entonces dan puras noticias de los grandes.

Aparte la u, el colo o la uc no llevan gente a regiones (i) tienen gente en regiones qe es distinto por eso llenan en todos lados, esa es la gran diferencia por qe para mi los hinchas de los equipos chicos tienen mas aguante y son mas similares a los de argentina qe alla se nace en un barrio y se nace del equipo de ese barrio.

en relacion a la info nada nuevo xd

#55 daaaM, 26 Ene 2011
    Última edición: 26 Ene 2011
  8. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
  9. Jory.-

Jory.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    buen trabajo, pero eso es porque son equipos de regiones, y a mi gusto cobreloa es mucho mas que cobresal en hinchada :lol: o no se en verda XD, pero como tedigo es dificil que aparezcan las madres o las zorras o la uc en los 3 primeros porque somos de santiago dodne hay mas de 5 palitos de habitante en regiones no hay ni 1 palo a excepcion de conce creo yo, pero aun asi me soprprendio el dato

10. Blitzen

Blitzen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    OOo q buena infooo... siempre veia los partidos de cobresal con poco publico, pero clara no hay muchos habitantes en la ciudad....

muy buena info loko!

11. joseph_lagranja

joseph_lagranja Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero los equipos de ciudad LA UC,COLO Y LA U TIENEN GENTE EN TODO EL PAIS
    ESA ES UNA GRAN DIFERENCIA CON WANDERS Y OTROS EQUIPOS

12. Paul_Fig

Paul_Fig Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El Morning se debió haber ido a Primera B, ni acá es aporte..!

El único aporte de Morning son los 3 puntos a sus rivales.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas