[Info] ¿Porqué cocinarla y comerla?

Tema en ''Yo Cultivo Cannabis'' iniciado por Aldito, 24 Abr 2015.

  1. Aldito

    Aldito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    41.907
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    Fumarla es fácil y lo más usual, pues te fabricas un cigarrillo de marihuana , o cargas la pipa, la prendes y nada… a volar. Fumar en exceso y al mezclarlo con tabaco se perjudica a los bronquios y pulmones. Los principios activos son más de 60 cannabinoides (THC, CBN) y tienden a refugiarse en materias grasas cuando se calientan a más de 60º C, y a más de 165º C se puede destruir mucho de los cannabinoides. Pierde actividad al alcanzar altas temperaturas en la combustión del cigarrillo de marihuana .Una característica del cannabis es valor terapéutico, este uso medicinal se conocía desde el año 4000 a.c. y desde el año 8000 a.c.. Otra cualidad de la planta es su uso como droga psicodélica, enteógeno o Planta Maestra. Con la cocina cannábica podemos conseguir remedios para la salud y grandes “vuelos” de manera natural, orgánica, sin aditivos y con unos efectos de larga duración.


    Advertencia – Dosificación – sobredosis – abuso:

    Podremos tener un alimento con valor nutricional y con efecto medicinal o uno con efectos psicotrópicos. Debido a su alta potencia cuando es consumida oralmente HAY QUE ESTAR PREVENIDOS…y controlar la dosis de la ingesta.
    Debido al hecho de que el efecto deseado tarde en llegar, puede incitarte a seguir ingiriendo el plato preparado, pudiendo llevarte a una sobredosis, cosa improbable cuando la fumas. Por eso el consumo oral debe ser RESPONSABLE por parte de quien la cocina, como por parte de quien la consume.

    Sobredosis:

    Se puede manifestar en un malestar en forma de mareos, vómitos, desmayos… Paranoia momentánea y se debe a los factores anteriores también.
    El consumo oral, tenemos que tratarlo como una droga psicodélica potente, Y estar avisado del peligro del abuso y el exceso, decía un antiguo proverbio chino algo como “el cáñamo, tomado en exceso, hace ver monstruos, pero si se usa largo tiempo puede comunicar con los espíritus y aligerar el cuerpo”.

    Dosificación:

    Cada planta de marihuana o de hachis tienen propiedades distintas, unas te pueden poner eufórico, otras hablador y otras dejarte el cuerpo tan relajado que lo único que te apetece es dormir, si a esto le sumas la dosis usadas podemos convertir una simple galleta en la “un sueño espacial”, que te hará hacer un viaje espectacular, fuerte o demasiado fuerte… El cocinero a de calcular la dosis teniendo en cuenta:
    - La capacidad psicotrópica de la planta.
    - La cantidad de invitados.
    - La tolerancia de consumo.
    - La intención de la experiencia.
    - La técnica utilizada para cocinar el cannabis.

    [​IMG]

    [Receta]Brownies de Marihuana.
    [h=3][Receta] Galletas de marihuana[/h]​
     
    #1 Aldito, 24 Abr 2015
    Última edición: 24 Abr 2015