[Info] Posiciones Sexuales En El Embarazo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Zekua, 17 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sylar1120

sylar1120 Usuario Nuevo nvl. 1
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
  2. >MÂØ<

>MÂØ< Invitado

es muy importante saber las posturas mas comodas para ella
    ya que no porque este embarazada su deseo sexual se termina, muchas veces es todo lo contrario
    y por temor a dañar al bebe, detienen por un tiempo su vida sexual
    por eso es bueno saber y conocer las mejores posturas para tener sexo durante ese tiempo
    con mi mujer le dimos hasta el ultimo mes de embarazo :lalala:

3. cesarghetto

cesarghetto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena info !!

4. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

buena info...

5. xoxito20

xoxito20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    buena info men..

6. criss17

criss17 Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nose por lo menos una vez me meti con una embarazada y las hacia todas no taba ni ahi ella con su wata....

7. camialbo

camialbo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias por la info

8. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Pero aguantense unos meses no cuesta nada

9. maksi

maksi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buenaa infoooo ;)

10. solidseba

solidseba Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    buenisimo :p
    wal algunas .. me dan cierta duda..

11. Drakit

Drakit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17
    Grasias pot la informacion, ya sabia algo ya.
    Sera de mucha ayuda para el futuro.

Esta sobre todo

LA MUJER ENCIMA DEL HOMBRE:
    En esta pocision existen varias maneras asi q nombrare algunas Aqui la mujer toma una actitud más activa permitiéndole una mayor iniciativa, más libertad de movimientos que aumentarán el goce sexual y favorecerá el control de la eyaculación por parte del hombre.
    La penetración del pene podrá ser regulada por la mujer para facilitar su orgasmo.
    El hombre puede tener una visión menos escondida de la mujer y esto facilitará su estímulo.

[​IMG]Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro.[​IMG]

[​IMG]Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro.[​IMG]

12. Elenvardo

Elenvardo Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    eso depende mucho, no solo del hombre sino tambien de la pareja, tener sexo en el embarazo ayuda mucho a la mujer para superar los pensamientos de "fealdad" al ver su cuerpo salir de su estado normal (no son todas las mujeres pero si hay muchas que se sienten feas), les da a conocer que su "hombre" las sigue deseando y no las va a cambiar.
    Además hay mujeres que en el embarazo aumenta su deseo sexual (hay otras que rechazan el sexo y a su pareja, son menos, aun así no es este el tema para hablar de eso) sobre todo entre los 3 y los 6 meses, otras incluso hasta antes del parto.
    Tener sexo las ayuda a sentirse lindas y aun deseadas por sus parejas, por eso no es tan facil como decir "aguantense" como si fuera el hombre el unico que quisiera tener sexo aun estando ella embarazada.

MMM... sabes esa posicion sirve solo para los primeros meses, cuando aun no hay un desarrollo del vientre, claro que es una buena posición, pero tiene un solo pero, cuando el embarazo es más desarrollado, o sea sobre los 6 meses, el bebe ya se mueve y lo puedes sentir, patea, se estira, puedes saber como esta posicionado dentro del utero, etc. El problema de esta pocisión es para el hombre, puesto que al estar la mujer arriba, aunque haga lo imposible para que los estomagos no se junten, sienpre hay un tipo de movimiento que los junta y en ocaciones el hombre puede sentir al bebe moviendose y eso quita las ganas de hacerlo (y parar en pleno acto porque se te quitaron las ganas porque sentiste al bebe moviendose es perjudicial para la autoestima de la mujer, a mi me paso varias veces y tuve que eliminar el pensamiento de mi cabeza y cambiar de posición).

La mejor posición para hacerlo es de lado (cucharita) te evitas los problemas que te describo arriba, no aplastas al bebe, ademas de tener la libertad de acariciar todo el cuerpo de tu pareja, hablarle al oido, etc etc, es lejos la mejor posición (lo que no quiere decir que las otras no se hagan, al menos las haciamos en menor cantidad).
    Eso seria

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas