[INFO] ¿Qué fue de los que ganaron la estrella 29 del Cacique?

Final qla esa, me acuerdo que estaba en la U, clases de matemáticas xD y no me aguante gritar los goles de paredes :lol: menos mal que el profe era Colocolino xD

Buena info...

PS: Lo estaba escuchando por la radio ..

y seguirán en sequía, aún no juegan con rivales directo al título, y como dije antes, este campeonato lo gana la UC.

Y a escepción de Aránguiz, queda más que demostrado por los nombres que habían, que siempre los han ayudado a obtener títulos, o alguno de esos "cracks" están jugando fuera de Chile?

Que penoso weon de verdad xd en el campeonato pasado con un Colo-Colo jugando pesimo le ganamos a ustedes y a Ohiggins y entonces hablemos del plantel de ustedes,del glorioso paso de Herrera por Brasil por ejemplo,igual que el de Pepe Rojas solo comparable con en el de Elias Figueroa, y como dato en ese campeonato les ganamos a ustedes y quien te hizo el gol? Paredes,tay puro weando,sacatela de adentro XD

y seguirán en sequía, aún no juegan con rivales directo al título, y como dije antes, este campeonato lo gana la UC.

Y a escepción de Aránguiz, queda más que demostrado por los nombres que habían, que siempre los han ayudado a obtener títulos, o alguno de esos "cracks" están jugando fuera de Chile?

Solo queda reir :lol:

Jajajajaja hijo se le olvido que ese año Colo-Colo estuvo cerca de la promocion y antes del Superclasico, ustedes se llenaban la boca diciendo "les ganamos el clasico y los mandamos a la B" y despues ya sabemos que es lo que paso.
Desde el partido previo al Clasico que jugamos contra Ñublense Colo-Colo empezo a jugar mejor y a repuntar.

Si tienes ganas de hablar de "cracks" tu equipo tenia pero tantos cracks que nisiquiera pudieron clasificar a PlayOffs ese campeonato.
Y pensar que estos tipos despues andan alegando porque los tratan de hinchas 2011 y hablan puras estupideces y usan la memoria solo cuando les conviene.

El payaso del rincón
Pobre weon

WTF :lol::lol:

Me acabo de enterar que Von-Schwedler estuvo en el Colo :lol:

Que hueon mas estúpido la cago..

Ah que va tu comentario haber mamita? recuerdas el campeonato pasado cuando asume Tapia? venían Cobreloa, O´higgins, la u, la u de conce y la uc? de todos esos partidos se cayó en concepción en un partido raro y contra la uc en un partido que no merecimos perder y además hubo cobros muy favorables al cuadro de la franja lo recuerdas? a los demás les ganamos y bien idiota, con un colo colo que jugaba como equipo de la B les ganamos y mas encima con gol de FLORES :lol:

Me da igual si de este plantel nadie se fue a Europa, a mi me importa que rindan en mi club en colo colo porque del albo soy hincha no de equipos del extranjero weta!

Esperemos que se recuerde ahora a este plantel que va encaminado (aún quedando mucho) a pelear por otro campeonato mas.

Envidia ? donde ?, resentimiento ? donde ?

en todo caso ese colo colo no jugaba muy bien se fue campeon a pura garra y corazon con un plantel reventado ahi vino el declive del albo