[Info] Ranking histórico de la Conmebol 1960-2013

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HomiesBlue, 21 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. inhell84

inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    287
    Estas madres creen que por haber ganado la sudaca son el mejor equipo de la historia jajajaja

2. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24

Claro si pa las incoloras todos los rankings y estadisticas del mundo donde no este su equipito primero valen callampa....pa ustedes la fifa, la conmebol, la ifhhs, pasionlibertadores, el grafico y todo lo demas que salga poniendo a cualquier equipo Chileno a la cabeza vale callampa por que su miserable equipo no aparece o aparece mal....jajajaja

Aterrizen de una vez por todas cebras y dense cuenta que hace años que son una caca (excremento, feca, etc) de equipo...si no fuera por Borgui su ultimo buen recuerdo y momento vendria de muy atras todavia...

3. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Aunque le duela el recto asi es camarada....

http://www.pasionlibertadores.com/f...o-en-torneos-de-CONMEBOL---20120307-0047.html

corrijo al socio de mas arriba que la "U" lleva 18 torneos actualizate viejito.

4. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Y ustedes antes del 2011 que eran? Existían Ganaron algo? Los conocían en Sudamerica? Recuerda que en todos los noticieros Sudamericanos los confundían con la Católica.

Como se les inflo el pecho por un año a las plumiferas olvidando su amarga historia, bueno en todo caso les conviene.

5. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    la recopa sudamericana tiene los mismos pts que la suruga bank pos loco.

y la supercopa que participaban los equipos mas grandes del continente 25 pts xD

Estudiantes de la plata gano 4 libertadores, Gremio e Inter que tienen 2 Libertadores c/u tienen menos puntos que equipos que nunca llegaron a la final de la copa. buuueno

#29 Txus!, 22 Mar 2013
    Última edición: 22 Mar 2013
  6. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la pagina citada tiene mas reclamos que la cresta

algunos de boca otros de independiente

y con todo lo demas estoy empesando a dudar tambien de su reputacion

7. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24

Ya si denle con lo mismo....si para ustedes desde qe se profesionalizo el futbol Chileno hasta el año 2011 (que fue que la U gano la copa Sudamericana) solo existia colo-colo....jajajaaj

Compa bajese de la cima por que alli ya no esta hace años...no voy a poner en el tapete la historia, logros, temporadas, años de equipos por que no va al caso asi que no crea que su equipito es el mejor de todos....aparte date cuenta que entre los 3 grandes del futbol Chileno nisiquiera hacemos la mitad de un equipo mediano de Argentina o Brasil....

O sea aterriza!

8. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Cuantas finales de libertadores tiene la U? Cuantos Copas internacionales? Cuantos torneos Nacionales? corta.

9. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Ok. Tu ganas...

10. trespuños

trespuños Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cumpa no sea mitomano, aqui les puse datos reales de participaciones del colo y de la chile, no datos inventados, el que tiene q aterrizar es usted. si quiere demostrar lo contrario hagalo pero con pruebas reales no inventadas.
    es mas no puse datos de la extinta supercopa sudamericana lo cual le daria mas puntaje a colo colo toma aqui te doy datos reales.

participacion colo colo supercopa sudamericana.

1991-primera ronda
    1992-primera ronda
    1993-primera ronda
    1994-cuartos de final
    1995-primera ronda
    1996-semifinal
    1997-semifinal

ahora, con los datos que te di, podrias explicar como la u tiene mas puntaje que colo colo, que llego a 2 finales de libertadores donde dan mas puntaje, siendo campeon de una de estas?, llegando a 1 final de sudamericana?. teniendo 3 semifinales, y la u siendo su mayor logro llegar a semifinal en 4 ocasiones en copa libertadores?
    teniendo menos participaciones q colo colo? podrias decir como es posible que por solo ganar una sudamerica, tenga mas puntaje? incluso que equipos de otros paises campeones de copa libertadores?, siendo que en copa sudamerica se juegan menos partidos?.
    y para el socio que dice q la u ha participado en 18 ocasiones, claro pero todabia esta en curso la edicion de este año por eso aun no entra en las estadisticas.

11. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    :zippymmm: algo raro encotraron en el ranking los amigos extranjeros, por que sera..

12. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

Encuentro mas extraño que hinchas de brasil y argentina opinen del futbol chileno sobre todo de colo colo que no existe hace rato ya, es cosa de ver sus comentarios, parece que el traductor de google no funciona bien :lol: cualquiera se hace una cuenta y opina cambiandose de pais.

para los hinchas de blanco dejemoslo en que son los mejores de chile y sudamerica y que siempre aparecen en los ranking y que merecen un lugar especial en el futbol mundial, y paremos de peliar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas