[INFO] Recordando a Mark Copani en WWE, el hombre correcto en el contexto equivocado

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Bach., 31 Oct 2014.

1. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    El titantron parece esa musiquita qlia que ponen los weones que decapitan gringos d:

2. »Eяєи

»Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    sale en un album que tengo de la wwe :jaja:
    una lastima lo que paso con el, era un buen gimmick

3. dx2words

dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    889
    Gregory Helms conto en una entrevista a no recuerdo que pagina o shhow xd (la wea esta en youtube) en que tipico que en los muchos viajes que hacen los luchadores de la wwe un grupo de luchadores (obviamente lo midcarters) salieron a tomarse uno tragos, en este grupito estaba muhammad hassan pues. Sabiendo toda la mala onda y weas el sr. hassan decide hacer un brindis como para dejar la mala onda atras y hacer las pases y bla bla bla (entre los que estaba ahi estaba helms) , entonces en el brindis muhammad alza su copa en señal de buena ond ay respeto, para que todo el resto de los weones ahi lo hiciera. Todos alzan sus copas...quedan mirando a hassan....y las dan vuelta, haciendo como un gesto de que no estamos ni ahi con tu wea de brindis y luego se fueron. Si bien no es algo tan grave pero encuentro que hacer esa wea es una mierda, una mala onda y toda la wea, muy maricones y celosos y abusivos los weones (no creo que a alguien se le ocurriera hacerle eso a lesnar en el 2002 XDDD)

4. Bach.

Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    138

wns pesados xD. Yo cacho que le tenían mala 1 porque era "arabe" y otro por el mega push que recibió desde el mismisimo primer día.

Y de Lesnar te equivocas....hay una historia que se llama "The Plane ride of Hell" cuando se hizo Insurrextion 2002 en el vuelo que iba de regreso a USA y varios luchadores iban borrachos (venían de Inglaterra), entonces Curt Henning (mr. perfect) se puso a wearlo y lo reto a pelear porque "el era mejor" entonces Lesnar (Campeón NCAA) se enojo, le saco la cresta y hasta averió el avion :lol:

5. ~Grone.Leinad~

~Grone.Leinad~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

Me Gusta recibidos:
    0
    lamentablemente este excelente luchador quedo en el pasado

6. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Si hubiera estado en la atittude era hubiera sido una bestia.