[INFO]Recuerda la "maldición" del Balón de oro que antecede a un Mundial

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xVíc7or.;27118169 dijo:
Zidane por nombre menos que Ronaldo o Ronaldinho? :lol: De qué mierda estás hablando XDDDDD

por el momento en que llegaban po wn, si dinho llegaba como el mejor del mundo ha eso me refiero, ademas
que estaba R9 y cuantos crack mas en ese brasil...
no lo quise Tratar despectivamente XD...

Cuando lei que zidane por nombre era menos que ronaldo y ronaldinho cerre esta wea de una

Yo diria que Ronaldinho en Corea y Japon fue ese partido y nada mas, el 2006 nos creamos muchas expectativas con los fantasticos delanteros de Brasil pero nunca funcionaron todos juntos, Ademas en el partido ante Francia desperto un tipo llamado...Zidane, creo. :lol:
No viste el mundial parece, ronaldinho era uno de los motores del equipo junto a rivaldo, en mas rivaldo jugaba adelante con ronaldo y ronaldinho mas enganchado, y en la final volvio locos a los alemanes...

en el 2006 tan opaco no estuvo, quizas porque no hizo ningun lujo pero cumplio su rol de creador junto a kaka, se vio mas simple nomas...

Cuando lei que zidane por nombre era menos que ronaldo y ronaldinho cerre esta wea de una

dale color wn, como si R9 y R10 no fueron grandes :lol: el mejor 9 de la historia (para muchos) goleador de los
mundiales y Ronaldinho que marco una generación con lo que representa el
fútbol brasilenho con su joga bonito..