[Info] Se privatiza el Sol en España: Si robas luz Solar se te puede multar con 30 Millones de Euros

no me parece tan raro así como acá en chile privatizaron el agua tambien a manos de españoles :C

Nada nuevo, es cosa de pasear (hasta por google earth) por pequeños pueblos de inglaterra, por ejemplo lacock (donde se filmo parte de harry potter) para ver como las casas tienen ventanas tapeadas con ladrillos y eso es porque hace un par de siglos cuando las arcas del rey pasaban por un periodo de vacas flacas comenzo a cobrar impuestos por la cantidad de sol que recibia cada casa, lo que se traducia por la cantidad de ventanas que tuviese cada casa. Algo parecido se puede ver en holanda, donde se cobraba por cuan ancha era la fachada de las casas, donde se llegaba a tener cosas tan curiosas como casas que tenian unos 2 metros de frente y luego se expandian en forma diagonal por ambos costados.
oh wn la raja me meti a google eartth para ver y es verdad, donde puedo ver eso en holanda! :) cultoo

chaa wn ojala este wea no pase aca aunqe ya nos quitaron tv satetal los monos qls ajsjuw wn hagan esa wea les vamo a matar ctm!!

Su misma gente no haya la hora de salir de esa mierda de Pais, es un chiste penoso que se llama España!!

Yo aveces me pregunto, por que no nos descubrieron los Italianos, los Ingleses o los Portugueses, pero no estos hijos de puta que no tienen ni un brillo y mas encima son racistas lo qlos!!

Españoles qls son todos unos ladrones, más encima cuando vinieron a América llegaron con una pila de ladrones, cogoteros de las cárceles. Hay que echar a todos esos weones del país. Hasta el día de hoy nos siguen robando al igual que cuando nos descubrieron.

la huea estupida. de verdad luego no podras salir a la calle. sin pagar peaje... encuentro que todo esto es una estupidez :s