shhiiuuu... yo soy experto en eso men... me he servio a caleta de viejas ..aunke suene feo...me nace toa esa wa ke escribes..kizas es un don ke tengo..mas ke nunka he sido pasado pa la punta...vieja ke me junto y salimos a comer me la termino comiendo jejeje...bueno "badoo" me ha ayudado mucho si no fuera por esa pagina no creo ke lo hubiera conseguido soy retimido para hablarle a una mujer en persona ..pero en las teclas me manejo jejej.. vale por la info ojala le ayude a los ke desean a las viejas .. vale!!!
Totalmente equivocado amigo Claudiand...el que realmente desee un consejo de un profesional...si porque tengo titulo que me acredita soy un PHD en estos menesteres,,envieme un MP y con gusto le ayudare atte. Eyacumaneitor
Yo anduve con una mina de 40 y tantos, lo mejor son los polvos, sin limites, ni restricciones, la ura, me la engrupi, llevandome bien con sus hijos, y la ura es escencial la risa, si le tiras una talla, y se rie, tienes harto avazado, y la frase que me resulto, fue: "tus hijos son preciosos, menos mal que salieron a la madre". y la ura, los polvos son otra cosa, a un que me puteen, lo que duro ese deslis, valio la pena, pero, como era mayor, se creia polola, y se tomaba retribuciones que no le correspondia, y hay cago todo, los blobb job, que me pego ella, no tienen comparacion.....