[Info] Surge nueva hipótesis sobre la lealtad de Hachiko

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por Polaris, 28 Ene 2014.

1. Kiillerqueen

Kiillerqueen Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    86
    Pucha.. les falta harto chiquillos...

CONDUCTA QUE SE PREMIA, SE REPITE.

no hay dudas de que el perro era leal a su amo, pero si se quedo en la estación fue por que la gente lo alimento, al llegar a casa no había quien lo alimentara, el perro va a ir donde le dan comida. si le dan en todos lados recorrerá esos lugares a ver si algo le llega. el perro tenia comida asegurada todos los días en la estación.

Dejen de fantasear...

2. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Obvio que el perrito estaba interesado en comida es una necesidad vital, pero eso no quita que haya querido al dueño y que si lo esperaba por acostumbramiento y amor hacia su dueño.

3. Philip Kooper

Philip Kooper Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    67
    nose.. como esa teoria mata la historia de hachiko, puede ser que un estimulo diario pueda generar ciertas conductas en el animal pero esta claro que los perros son sumamente fieles independiente de la situacion yo creo que si lo espero con ansias a que llegara. los animales tambien sienten y demuestran su afecto con nosotros.

4. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    NO...Hachiko fue todos los dias por el amor y fidelidad a su amo... pucha ya me dio pena!

5. illuminatiymason

illuminatiymason Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces se habría "aguachado" con cualquiera que le diera comida rica po... teoría FAIL!

6. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    puta wn, siempre que hay una historia linda la hacen mierda... why ????:llorando:

7. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13

Buen ejemplo el que has dado :weena:

Exactamente, no hay que tener dos dedos de frente para saber lo que dijiste, pero lamentablemente hay gente que apoya la teoría de los seudo expertos estos. No quieren creer en la lealtad del perro, quieren creer que son como robots condicionados, de esta manera si alguien abusa de ellos física o psicológicamente poco más dan a entender que los animalitos no sienten nada. Todas estas teorías lo único que hacen es avalar a los psicópatas sin sentimientos para que abusen o asesinen sin pudor a los seres inocentes como lo son los perros y otros animales.