[ INFO ] Tanto para bullangueros, albos y cruzados.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Evexg, 17 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Diego

Diego Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Dificil en un foro plagado de poke-hinchas

2. MARDUK666

MARDUK666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    esto demuestra que las mujeres son mas racionales que nosotros, buena iniciativa pero dificil que se logre

3. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Tu tema es muy lindo y todo, pero como te fijaste con el pobre pendejo que acabo de citar, siempre abra gente inmadura y estúpida lista para arruinar cualquier cosa buena que se intente en este foro, sobre todo en uno donde la rivalidad es permanente

Saludos

4. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    excelente iniciativa, aveces hay temas que dan que hablar, pero da lata cometar porque esta lleno de carroñeros e insultos. saludos

5. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    ya, pero en el chat en ningún momento hemos peleado y tratarnos mal :lol:, nos cerraron la wea por tirar tallas, ahí te pusiste drástico y con tus sanciones de miedo :lol: pero contra los users que aun siguen insultando en temas de la u, la uc o el colo aún los veo haciendo lo mismo desde hace mucho rato ya :awesome:

PD: :rosas: :besin: :sonrojado:

6. infernuz

infernuz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    65
    florerito

7. -.Cliff.Burton.-

-.Cliff.Burton.- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    See, te apoyo, es una lata entrar a temas de la 'U' y que haya gente desvirtuando el tema de tu equipo, siendo que uno no desvirtúa sus temas ps... Los Mod's deberían hacer algo wn... Aunque yo ni pesco a los wnes que desvirtúan.

8. AngelPRO

AngelPRO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria poder ir al estadio y encontrarme que las barras sean con en el futbol europeo poder alentar a mi equipo a estadio lleno sin destrozos poder ver a familias esteras que gozan del buen futbol, pero bueno creo que es un sueño lejanisimo xD pero espero algun dia cumplir, saludos :D

9. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    opino que muchas groserias si tienes razon pero encuentro que perderia la picardia si se dejaran las molestias a un lado por lo menos en mi caso me encanta meterme al portal y cagarme de la risa de las peleas entre hinchas no les des tanto color camarada si es un portal nomas

10. anónimo123

anónimo123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Uf! Es algo tan dificil de lograr porqe no todos piensan igual qe tu , además debes entender que las rivalidades entre equipos es imposible de eliminar , cada uno qiere demostrar porqe su equipo es el mejor , y en ese intento empiezan las puteadas , comentarios groseros , etc ...

Pero vale el intento :)

11. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    147
    una mierda no poder insultar a un rival, son cosas que le dan pimienta al futbol. Ademas siempre van haber chuchadas y a los wns que se pasen de la raya en el sentido de los insultos muy pasados de tonos, sus respectivas sanciones por los encargados que no creo que esten solo para cerrar temas.

12. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    es solo que los mod borren tales comentarios o no?.. igual es desagradable ver comentarios ofensivos, igual es piola que pase una que otra talla en buena, pero la verdad es dificil por la cultura tan pobre de ser poco objetivo en algun comentario, no asi en responder a un coment en contra de uno es algo totalmente diferente... pero la iniciativa esta mas que dicha de hace bastante tiempo, ojala se pueda dar frutos algun dia...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas