(Info) Tipos de Depresión.

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Aika., 9 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Liz.Ramone

Liz.Ramone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estuve con depresión el año pasado, y estuve tomado pastillas y todo eso pero no me hacían nada y aparte que me trataba en el consultorio y cuando se me acabaron las pastillas fui a pedir una hora y no tenían (porque tenía que verme una doctora para darme las pastillas) así que deje de tomarlas y deje de ir al psicólogo, y se me paso, aunque no es fácil porque uno se siente como una mierda, se puede salir lo mejor es poder hacer todas esas cosas que tu mismo pensaste que no podías, se siente una satisfacción culia tan bacán :') Igual hay veces que me siento deprimida y todo eso, y lo único que puedo hacer es dejar de pensar tanto

2. Goddess of Death

Goddess of Death Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    mi extraña historia es esta:

el año 2012 cursaba una carrera k abia kerido cursar toda mi vida, composicion musical... y el 2011 m abia ido mas menos bn, salvo honrosas excepcions sentia k lo abia echo bn... pero el 20121 paso k empezo a irme pesimo, ademas k a principios de ese año, un ex muy idiota k tuve m trato pesimo x internet, dijo k yo era una inutil, k no servia pa nada, etc, ademas, desde siempre mis papas no abian kerido k m desarrollara n lo musical, y komo k m tiraban pa abajo mask apoyarme.... asik la pase mal ese año, y un di, en una junta de una comu a la k pertenezco, una niña se desmayo xq teni depresion xq su pareja la dejo... y yo kede mui afectada x eso, no m concentraba en nada, me senti 0 apoyada, pensaba tirarme al Metro... dps, mi mejor amigo al fin cacho la veintena de indirectas k l mande pidiendo apoyo i me lo dio... aora estoi mejor, sin poner un pie en una consulta de nadie, ni tomar niuna wea de niuna especie, pero al ir a las juntas kn esa comu, se me altera ene el animo y pienso en weas... es raro, pero pienso k la amistad d mi amigo me salvo... ya no estuudio compo, pero sigo componiendo x mi cuenta y estudio algo en lok siento k soi wena, y todos me apoyan en esto...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas