[Info] Tips para un buen trabajo muscular

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por BladeCore, 2 Ene 2013.

  1. gilberts

    gilberts Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    30 Ene 2012
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    suba los pesos entonces po compadre esta claro xD
     
  2. mass07

    mass07 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Nov 2011
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    si esa fuera la solucion compadre sería caso cerrado. Pero yo trabajo con sistema de fuerza también. Pero la unica persona que me puede ayudar soy yo mismo, porque me conozco y sé mis síntomas. Hasta el momento ningun profesional lo ha realizado. Pero en fin cada día escucho a mi cuerpo y trato de mejorar las variables, rutina, dieta, descanso etc. Pero mi snc central lo tengo bastante tocado, eso es todo.
     
  3. tuxtos

    tuxtos Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    postee foto en el otro tema y veamos que de que esta hecho, asi podremos juzgar y opinar todos...eso es todo..
     
  4. Fantasma.2

    Fantasma.2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 May 2010
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando se hincha o infla, por ejemplo en el bicep normal te puedes tocar el hombro del mismo brazo, cuando se hincha eso ya no ocurre es algo que realmente te motiva, en lo personal.
     
  5. thoorzaico

    thoorzaico Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Dic 2011
    Mensajes:
    7.341
    Me Gusta recibidos:
    2
    ok gracias tomare unos cuantos consejos tuyos aver como me resultan ami luego regreso a comentar como me fue---------
     
  6. PaToB

    PaToB Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Jul 2009
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta recibidos:
    1

    5) La intensidad es la clave.
    Acudir al gimnasio día tras día, para hacer roboticamente una rutina no te garantiza de por sí ningún resultado.

    No me quedo muy claro esto. Se refiere que no da resultado ir todos los días o que la rutina no te sirve mucho y hay que ir variando constantemente.. Por que algunos dicen que no es muy recomendable ir todos los días, que me aconsejan ???
     
  7. cko2

    cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    siendo natural, nunca hay q ir todos los dias, el q diga otra cosa es ciclado , come demasiado (mas que mucho xd) o su genetica es excelente, lo recomendable es a mas, para fines esteticos, 4 veces a la semana
     
  8. kazzius

    kazzius Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    2
    todos los items buenos pero no concuerdo mucho contigo en el tips 1
    no hay necesidad de estar en un gimnasio comercial para lograr mejore objetivos, se puede hacer entrenamiento con tu propio peso corporal y lograras muchos buenos objetivos, ademas estar en un gym lleno de wns vigorexicos es para cagarse la mente igual aahahahaha