[Info] Tips para usar menos plástico :3

doy la número 11: con las botellas plásticas hay que hacer eco-ladrillos, después se pueden donar :D

Sí!! Si los úbico!!

Además que dentro de la botella se pueden poner otros elementos contaminantes :)

Esa es la idea :D llenarlo con todos esos envases de chocolates, dulces, galletas, etc etc xd además de que se construyen bancas en plazas y colegios y en otros casos hasta casas han construido

mi familia y yo siempre hacemos el tip 6 así para hacer conservas, para poner de dulces / mermeladas de moras, membrillo, mosqueta entre otros xDD muy buena la información :xD:

Última edición:
como es eso del 9?no lo entendi, que alguien me lo explique por favor.

Buen tema.

Pare que nadie te pesco colega del corvo.. jaja.. aca cito lo que dijo Jony sobre el compost:

Jony :" (...) El abono del compots, se puede echar en las plantas de la casa, en el jardin, o incluso en la tierra sola, para añadirle nutrientes y hacerla mas fertil."

En lo personal el plástico la forma más "viable" o más aceptable de reemplazo es el cartón, por ejemplo en los servicios de comida rápida, ya que si se sustituye por vidrio o materiales de "loza", el costo ya sea monetario y los problemas de higiene por un mal lavado de estos serian muy altos. Ya que no siempre se lavaran como corresponde debido a que al "empresario" solo le interesa la producción y las ganancias, los trabajos lentos no les sirven.

Saludos ;)