hay peores peliculas que karate kid, si bien es cierto tiene igualdades con las anteriores, es una pelicula bien lograda. no es una mala pelicula. respecto a las demas.......podria ser
Si te taba dando la razon xd, yo la encontre buena, pero es por que me gustan las peliculas asi, en general no fue buena para todos, pero ni en el puesto 10 deberia estar
tu rankin pertecene al rankin de mierda por ser mierda de la mierda mas mierda xD jajaja como poni a karate kid y the last airbender siendo que esas peliculas fueron buenisimas bueno en fin se agradece el rankin xd ... saludos
KArate kid , no fue mala a mi opinoin tampoco fue la gran pelicula, pero no una de las peores, piraña asqerosamente mala me dio verguenza ajena verla, piola tu ranking pero no concuerdo en un 100%
mira te explico , antes de tratarme de ignorante , ctm y ql ,lavese los deditos porque yo no soy ni una conocida tuya para que te refieras asi. con respecto al ranking es un copy/paste y no representa lo que pienso sobre las peliculas y no me interesa que todos los hombres vean transformers por megan fox sea cual sea la razon, por eso si vas a opinar en un tema mio hazlo con respeto si no no lo hagas