[INFO] Traumas post guerra

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by monkey, Sep 15, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. supermauricio

supermauricio Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

pocos casos son asi, a poca gente le pasa...

2. Trendd

Trendd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

oh ctm la cago me dejo mas impactados los traumas, la wea parece obedece a la morza

3. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

y que a pocos les pase lo hace algo nulo? o sin importancia?, no es tan poca más de la mitad de los soldados que vuelve, no pienses en la guerra de irak o las de los gringos hoy en día que comparadas con las de vietnam, coreas, mundiales, solo fueron un apedreo de protesta más, esos soldados que se ven acá (primera guerra mundial) pelearon guerras de verdad, los de ahora más de la mitad no puede dormir, antes más de la mitad volvía loco, con una pierna menos o con una depresión tremenda, imagínate estar 3 dias seguidos sin dormir por los bombardeos, que mientras vas corriendo el de adelante cae muerto, ahora será que todos vuelven sanos o será que la mayoría lo oculta por temor al qué diran?

#15 Elvis Presley, Sep 16, 2012
    Last edited: Sep 16, 2012
  4. monkey

monkey Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Tienes razón, antes esas guerras eran a sangre fría, ahora más que nada los países son sólo son bombardeos y se preparan para guerras químicas, biológicas, electrónicas y nucleares...

5. dskisiado

dskisiado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

y es mas impresionante cuando colocas el video de "verdun shell shock" en mute y en otra ventana de youtube colocas "the trashmen surfin bird 1963" es terrible la wea jejejeje

#17 dskisiado, Sep 16, 2012
    Last edited: Sep 16, 2012
  6. dskisiado

17/41

bien weon tu comentario, acaso crees que en los bombardeos no significan nada? o las secuelas que dejan las armas quimicas y ni hablar de las nucleares son bastante mas espantosas que ver weones tiritando como gelatinas pendejito?

7. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

pero este tema no es sobre la guerra sino sus secuelas, aunque guerra biológica hubo en la primera guerra, ahí se utilizó gas por primera ves, y aun así el compa dijo que mi comentario era acertado y mi comentario hablaba sobre guerras del 70 hacia abajo, y creo que lo que el quiso decir después es que los países hoy más que entraren grandes conflictos se preparan por si llegasen a esos grandes conflictos

8. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

wow impresionante como reacciona la mente al ver tanta asquerosidad, que por cierto, es provocada por nosotros mismos :/

9. monkey

monkey Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

No entendiste el punto, antes las guerras se combatían hombre vs hombre, ahora todo lo hace la tecnología y son tipos de destrucción masiva.
    PD: Me dijiste que mi comentario es weon, deberías ver el primero que publicaste y despues ofender a la gente, gil.

10. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

la wea fuerte :/

11. dskisiado

17/41

seguro que ahora no muere gente y no sufre, ahora es mil veces peor que antes por el nivel de destruccion de las armas SACO DE WEAS!!!!!

12. Divano.eRa

Divano.eRa Usuario Casual nvl. 2
    27/41

no de nuevo esta wa.

Thread Status:
Not open for further replies.