[Info] Tu perro no debería comer .....

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por + R U N N I N G, 16 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GeneSimmons

GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    35
    yo le hago caso a los veterinarios pero siempre razonando. un perro en estado salvaje come aves, conejos, etc. obviamente el perro no separa la carne de los huesos sino que come todo lo que pueda incluyendo la grasa (de la que tanto prohiben algunos) por lo tanto me parece mas una exageracion de algunos veterinarios. cualquier hueso que se coma es peligroso porque se puede astillar pero el resultado responde mas al azar, he conocido muchos perros que han pasado su vida comiendo huesos de pollos y no han muerto como tambien he sabido de perros que nunca les dan huesos hasta que por error los comen y han muerto. si supieran algunos las de cosas que son capaces de comer algunos perros y siguen su vida normalmente (desde lapices hasta maquinas de afeitar) sin que se den cuenta los dueños.

#13 GeneSimmons, 2 Dic 2012
    Última edición: 2 Dic 2012
  2. :eek: gracias por la info, mis papis le dan hueso a mi perra para que "afile los dientes" y la hueona no puede ser mas mañosa y filuda :lol:

3. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Buena info pero como le hago para que mi Rottweiler no coma mierdas como maderas, borde de cemento que separa a los ladrillos del piso, cortones que saca de la nada etc? que maldita cachurienta que es la gorda mile :paranoico:

4. diabla roja

diabla roja Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    42
    super bueno

5. Anj.

Anj. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pequeñuelos, muchas cosas no se les debe dar, la del chocolate es más común que se sepa pero no faltan -.-

6. lokastiko

lokastiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por la info

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas