[INFO] Un 16 de Junio, Chile venció a Honduras en Sudafrica ¿Como lo viviste?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hades, 16 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Apologiaalvuelo

Apologiaalvuelo Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no dormí nada en la noche, más nervioso que la chucha, teniamos pensando hacer un asao pero nos dio paja con mi viejo, así que lo vimos con pancito tostado y huevos, despues me quede revisando todos los pag de fútbol extranjeras a ver que decían de chile xD.

2. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    ese dia falte a clases , llore wn con el himno nacional , quizas por que estos partidos uno echa de menos a tu viejo que tanto te enseño de futbol
    pero para mi un partido redondo , el primer mundial de chile donde no perdi ningun partido
    el del 98 era chico todavia :3

3. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.943
    recuerdo que me levante super temprano, porque fui a buscar a mi ex (u.u), a su casa y nos vinimos a mi casa, donde estaba mi mama, mis hermanos, mi tia, y mi abuelo.- inolvidable ese dia...

4. Hades

Hades Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    Tengo ese recuerdo de levantarme como a las 6 de la mañana, todas las luces de mi casa prendidas, aun de madrugada y vi el vecindario iluminado entero, todas las casas con luces, todos pendientes, y despues la gente en la calle, los escolares, y emocion por que a muchos les debe haber pasado que les hubiera gustado que alguien estubiera alli, en mi caso mi abuelo que habia fallecido recientemente. Fueron dias geniales y que llevaron a una explosion de alegria en el partido con Suiza.

5. Carrasco91

Carrasco91 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    falte al insituto cara de palo, me acuerdo que el profe queria hacer un prueba ese dia nadie fue al insitituto jajaja me quede viendo el partido a costado, puta que se paso bien ese diaaaaaaaaaaaaaa.

6. Steve Stifler.

Steve Stifler. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Me levante 1 hora antes wn como no tenia ningún compromiso importante me quede viendo el partido y después hice un asado con toda mi familia ya que los weones son fanáticos a morir del futbol

7. rorroxcore

rorroxcore Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo casi no lo veo por que tenia que ir a mi practica ese dia temprano, menos mal que mi profe guia se paleteo y me dijo que faltara, fue increible ver a chile ganar en un mundial, independiente que el ekipo no fuera gran cosa

8. Coolrider

Coolrider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    en la pega con viejas qlias que gritaban gol cuando la pelota taba en la mita de cancha

9. MalditoDuende21

MalditoDuende21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cagado de frio vi la wea, era a las 7 de la mañana...ojalas que en esta copa america gritemos mas goles que los del mundial

10. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo vi en el colegio con mis compañeros, lo penca es q perdi consejo de curso nomas jaja despues quimica y biologia q paja aunque con el triunfo todo se pasa.

11. CRChile

CRChile Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tema qliao penca

12. die9olh

die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese dia en ell gym de mi colegio jajajaj primera vez que todos llegaron temprano!! fue memorable! ademas de las minitas como se veian con sus camisetas de Chile jajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas