[INFO] Un 16 de Junio, Chile venció a Honduras en Sudafrica ¿Como lo viviste?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hades, 16 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. D.J.R

D.J.R Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No fuí al liceo por que quedamos con unos compañeros ir a ver el partio en una caza de ellos y después maraton de pes :santo:

lamentablemente el weta fue al liceo :lol: y quedamos 6 wns pagando, hicimos una vaquita y nos fuimos a ver el partio a un local de desayuno (corriendo) :XD: y estaba pela la huea nos trataron re bien y el viejo de las tortas salio a la calle a gritar y wea :lol: taba re emocionao en realidad toos y el viejo nos diouna pastelera para cada uno eramos 6 wns más 2 wnas que estaban más allá en total eran como 20 lucas po wn :omg:

ya me fui pa la caza llegue a las 11:30 y no había nadie :lol: me fui a la chucha deje la pastelera en la mesa espere en ese entonces mi polola, salio y llegue como cualquier estudiante llegue a las 1:30 a mi casa y mi vieja vio la pastelera y me pillo xD

IGUAL FUE FILETE :3

2. edosan

edosan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estuve ahí - Fue épico... Oh, la Gloria!

3. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Fue la raja, me levanté como 15 minutos antes del partido, mi viejo fue a comprar unas empanás y nos hicimos café, y así lo vimos porque mi hermano lo vió en el liceo y mi vieja no está ni ahí con el fútbol XD cagaos de fríos pero la emoción de ver a Chile ganar en un Mundial es lo mejor, debe ser uno de los goles que más he gritado, y aparte que mejor que ver el partido con mi viejo, no hay niuno que lo vea sin él, y es emocionante la weá porque he pasado alegrías y tristezas con él ... por eso fue la raja ese día, aunque puta que me enrabiaba con los goles que se perdían wn XDDDD

4. francostl

francostl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Puta ese dia me vino a buscar un amigo en la mañana despues falte al liceo :XD: y me fui a celebrar a la plaza ahaha y ademas comimos pizza :lol: la raja el partido nunca lo olvidare :penita:

5. napalm live

napalm live Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    piola.. era honduras y habia q ganarle y punto.

6. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    mas curao que la xuxa vi solo el primer tiempo del segundo no tengo recuerdo alguno se hiso una vigilia a esperar el partido con mucho alcohol

7. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    waldo qlo como chucha no hizo ese gol hubieramos ganao a españa en diferencia de goles y hubieramo jgao con portugal la historia hubiera sido distinta

8. Jorgenazhosky

Jorgenazhosky Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Loco ese día no fui a clases, desperté 10 min antes y llore toda la wea con el himno, el primer mundial en el que veo a mi selección. Justo antes que empezará despertó toda la familia, jaja justo le dije a mi vieja que preparara el desayuno :E fue a la cocina y toda la cuadra grita gol con un frio de mierda que hacia jaja fue emocionante ( & mi vieja me retaba jskda) ! Luego en el entretiempo fui a comprar algo pa tomar & todos los viejos gritando, hasta los pacos felices, llegue a mi casa a ver el 2do tiempo, tomamos & a celebrar conshetumare !

9. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    piola, si al final era honduras no más, el equipo más malo del mundial...

el resto del mundial fue lo normal...

10. lampard

lampard Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    recuerdo que esa noche antes del partido no pude dormir literalmente. siempre cuando juega la selección en competencias de esta magnitud me pongo ansioso, extasiado como si fuera a jugar yo prácticamente xd. y esa noche solo pensaba en como iba a jugar chile, en el entorno, en todo. así que de tempranito en la mañana estaba concentrado en mi casa. lo vi solo eso si porque mis papas no se levantaron, pero cuando termino el partido fui al centro porque me tenia que juntar con una amiga y fue genial ver a toda la gente gritando, los bocinazos etc. aunque había sido un triunfo solamente pero ver a toda la gente feliz es algo impagable.

11. sebarules

sebarules Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo vi acostado en mi casa, antes de ir a la u =P y despues lo baje en HD y a veces lo veo como recuerdo y aun se me paran los pelos! la raja.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas