[info]Un año más de Colo Colo campeón Interamericano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NGTIVE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NGTIVE

VALAR MORGHULIS
19 Jul 2009
66.359
3.622
762


3.jpg


Un 23 de septiembre de 1992, el Cacique sumó su tercera copa internacional tras derrotar al Puebla de México en la final de este trofeo. Con goles de Rubio, Mendoza y Adomaitis, el Popular derrotó 3-1 a los mexicanos.

Hoy se cumple un nuevo aniversario, el 21, de la obtención de la tercera copa internacional que adorna las vitrinas del Popular: la Interamericana.

En aquella jornada del 23 de septiembre de 1992, Colo Coloformó con Morón en el arco; Mendoza, Ramírez, Margas e Hisisen defensa; Eduardo Vilches, Jaime Pizarro y Claudio Borghi en mediocampo; Héctor Adomaitis, Hugo Rubio y Marcelo Barticciotto en ataque. En el complemento ingresaron Lizardo Garrido por el Bichi y Aníbal Tunga González en lugar del Pájaro.


Los goles de la jornada fueron anotados por el propio Rubio a los 38’, aumentó el Coca Mendoza a los 65’ y Adomaitis de penal a los 74’. El descuento para los mexicanos fue obra de Rotlán a los 69’.






http://www.dalealbo.cl
 
Última edición por un moderador:
Cuantos años mas pasarán para que Colo Colo vuelva a ganar algo a nivel Continental? lindos recuerdos, pero ahora vivimos una situación muy lamentable que nos hace pensar que pasará mucho para volver a ganar alguna copa Internacional.

Lo muevo a la zona principal ya que no es noticia si una conmemoración de aquel campeonato ya extinto.
 
Que tremendo plantel, solo falto ganar la copa Intercontinental, para completar el tricampeonato, la Libertadores, Recopa, Interamericana.
Buen recordatorio