[Info]Un masaje oral para el .~*

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Miss__Shine, 8 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    13
    interesante
    pero pa las minas xd

2. PutoGatoFumon

PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    39
    ajajaj wena info...

3. duffbeer

duffbeer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    weeenaaaa...... de puro leerrr me dieron ganas... jakjkakja

4. InsideSens

InsideSens Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm si, es el camino correcto !

gracias !

5. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    podrias explicarlo e persona..jajajaja

6. krist22

krist22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmmmmmmm q rikooooo!!!! aprendan jajajaja yo keroooooooo ahoraaaa

7. panxo182

panxo182 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya minas esto entra en la psu de este año en adelante!!

8. xjavyx

xjavyx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno... la verdad es mi primer tema, por lo que tenganme paciencia haha
    me dio paja ir al buscador :x!

Ok, siempre el primer paso es excitarlo, juega, besalo, acaricialo, la previa pertinente po, si no te atreves ni tu ni el a pedirlo, simplemente acercate para que sepa lo que pretendes, puedes empezar bajando desde sus labios hasta el cuello, el pecho y el estomago, con besos y lamiendo un poco, a muchisimos hombres los excita mucho que los beses y/o laman en los huesitos de la cadera y cerca del hombligo...
    ya despues puedes desabrochar su pantalon y ahi como te resulte mas comodo...vamos al grano.
    Ya que sepas que el quiere y ya has hecho toodolo anterior y estas bueno..ahi xD, empieza tomando su pene con una mano y tirando hacia abajo la piel para dejar el glande libre y besa la punta, baja hasta la base con solo con la punta de tu lengua de forma suave, desde ahi lame toda la extension con la base de tu lengua, una zona muy sensible del pene es tambien el frenillo, que esta justo bajo el glande...Puedes con la punta de la lengua lamerlo de forma ligera y circular o de arriba hacia abajo, sino de la misma manera con el dedo indice pero algo humedo, eso lo axcitara mucho, de hecho algunos hombres llegan al orgasmo unicamente acariciando el frenillo...
    Pero ese es otro tema...Volviendo a lo que estabamos, lame de forma circular el glande e introducelo en la boca...Aqui esta lo importante, jamas, repito JAMAS! uses los dientes, debes usar los labios y la lengua, toma el pene y con los labios en forma de "O" (esto es para protejerlo de los dientes) despues sube y baja de esta forma por toda la extencion, tambien puedes masturbarlo con una mano para darle mayor excitacion, importancisimo es el contacto visual, miralo con cara de "soy la mas hermosa, me encanta hacerte esto...", eso lo hace mejor aun para el, alterna el usar solo la boca con la masturbacion, no lo hagas solo en un movimiento de -arriba abajo- sino tambien como si asintieras, sientete bien haciendolo, mira su rostro, si le gusta, si pone caras o hace ruidos...se siente muy bien saber que lo excitas...
    Si eres mas atrevida, puedes tambien acariciar sus testiculos o lamerlos, si no te parece una buena idea, pues dejalo de lado.
    Jamas soples su pene, ni lo muerdas con fuerza, si planeas en algun momento morderlo, que sea en la extension y con extrema suavidad, tampoco jamas pongas cara de asco, a ti tampoco te gustaria que el lo hiciera...Finalmente cuando llegue al orgasmo y se venga (eyacule), solo si te apetece, tragalo, a muchos hombres les excita mucho que se lo tragen, sino solo escupelo, pero no de forma grosera, si el te pide por ejemplo venitse en tu cara o en tus pechos, solo si tu quieres, dejalo, eso tambien lo excitara muchisimo...
    ya despues que se venga, tu puedes con la palma de la mano hacer movimientos circulares sobre su glande, eso tambien los excita.
    Finalmente pueden seguir con lo suyo...

Espero les haya servido a quienes no supieran como hacerlo..
    o quieren saber otras maneras o aprender algo nuevo :p

besitos y dejen comentarios lindos xD
    porfa :C

jaja
    ::portalnet::

9. xjavyx

xjavyx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena onda porfa :-)

10. desymal

desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    muxa razon pero lo mejor lo mejor es la actitud al momento de hacerlo xd x ultimo que pongan cara de que les gusta jaja

11. К. I. L. L. E. R.

К. I. L. L. E. R. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    #35 К. I. L. L. E. R., 15 Ene 2010
    Última edición: 15 Ene 2010
  12. L3tr4nz

L3tr4nz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno info Shine, como siempre aportando lo mejor......si tuviera una mina ahora la voy a buscar al tiro pa ke lea esto jajajajaja!!!!

Saludos!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas