[INFO] Universidad Austral de Chile, Conocimiento y Naturaleza

Tema en 'Estudiantes' iniciado por Lucy In The Sky, 26 Jul 2013.

1. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Hace unos 4 ó 5 años la universidad austral entregaba becas a quienes ingresaran en el primer lugar a cada carrera y, además, otorgaba un crédito interno para cubrir la diferencia entre el arancel de referencia y el arancel real. Ni idea, sin embargo, si esto aún es así.

También solía tener, lo más probable que todavía, hogares estudiantiles para alumnos pero no recuerdo los requisitos.

Lo mejor que puedes hacer es ingresar a la web de la universidad ahí debiera estar toda esa información. Sobre la alimentación, tiempo atrás que mencionaba antes podías almorzar, decentemente, por luca. Supongo que los precios habrán aumentado desde entonces pero debe continuar siendo una buena opción.

2. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Tienes que hacer un tema cuando tengas preguntas. Revisa http://www.uach.cl

3. Patógeno

Patógeno Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta ojala que quede en la uach, DD: recen por mi

4. Jojose

Jojose Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

¿Alguien tiene fotos del campus Pto Montt por dentro?

5. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Que carrera quieres estudiar?

6. Patógeno

Patógeno Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedagogia en historia :DD

7. jorgmagundr

jorgmagundr Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perrin, yo soy de santiago, y me vine a estudiar a la Austral en la sede de Isla teja. En santiago, estudié en la del desarrollo y en la andre bello, la andre bello no te la recomiendo por nada. No sé si es la primera vez que entrarás a a universidad, pero créeme que la universidad te va a encantar, da gusto ir, y te sientes realmente orgulloso de estudiar en ella, el ambiente te va a encantar des primer año creas muy buenas amistades y hasta las secretarias de escuela suelen ser todas un amor. La infraestructura es lejos mejor que todas las universidades de santiago, a excepción del campus san joaquin, siempre tendras computadores disponibles, un lugar donde estudiar, hay muchas oportunidades apra realizar deporte, posee un gimnasio doble, lo puedes pedir para jugar baby, se realizan campeonatos interescuelas de basquetball tanto mujeres como hombres, una cancha de futbol que tambien se hacen campeonatos interescuelas con primera y segunda division, campeonatos seven de rugby, maquina de pesa, etc... con una biobloteca con libros de coleccion general que puede recorrer ojear y elegir tu mismo porque , la biblioteca, el equipamiento, hasta los carretes. todo es filete. En cuanto a las becas son olas mimas que las tradicionales, yo tengo la bicentenario, y la universidad tambien te ofrece credito interno, que es practicamente igual que el fondo solidario, con un 2 % anual y pagas a partir del segundo año de trabajo, esto lo otorgan a los que tienen beca o credito y o alcanzan a cubrir el monto total del arancel. tienes un centro de salud, que puedes pedir bonos por fonasa y dental, yo me rompí una tapadura, y la tapadura con radiografía incluida me salio 8 luks en el centro de salud. Tambien puedes postular a laborancias y los hogares de la universidad, los hogares de la universidad pro ejemplo uno sale 40 luks y te dan desayuno y almuerzo todos los días, eso si compartes pieza, hay hogares que están dentro del mismo campus, y otros cerca de la universidad, valdivia es chico y esta todo cerca, aunque lo mas probable es que tengas que arrendar una cabaña con alguien el primer año o bien una pensión, no te va a ser difícil encontrar, está lleno...tienes que puro animarte, la calidad docente es muy buena, la universidad esta acreditada 6 años y en las 4 áreas, si no me equivoco solo la chile la cato, la usach la, de conce y la uach gozan con este privilegio. ahora agnostos dijo algo muy cierto cuando ingresas primero en la carrerao bien eres el que tiene mejor ranking de notas en tu generacion...cada año la universidate otorga na beca, que es de 100% arancel...espero haberte ayudado

8. psuculia

psuculia Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

que tal la u del desarrollo perro ?:jaja:

en cuanto al tema cuando chico fui a valdivia por lo que me acuerdo era bonito xD