[INFO] URUGUAY - El futbol profesional mas pobre rinde como potencia del primer mundo

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por kadio1, 8 Ene 2016.

1. php.laco

php.laco Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente unos de los 3 grandes de latino América junto a brasil y argentina La Historia lo Dice , aunque haora no den ni una pero la historia no se borra y las copas tanpoco .....

2. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
  3. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
  4. borisscarloppo

borisscarloppo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El fútbol de uruguay es sucio, mala leche, descalificador, humillante, descriteriado, mal intencionado, poco leal, exageran las faltas...a eso le llaman garra charrua? . Todas esas copas las ganaron con la fifa corrupta.

5. .MATADORSALAS.

.MATADORSALAS. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    de que le sirve a la fifa que un pais con 3 millones de personas gane una copa?

6. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Uruguay siempre da miedo enfrentarlo...que importa que vayan a los mundiale spor repechaje? si salen 4tos y mas encima hasta los alemanes quieren esquivarlos?....y ya tienen nueva generacion....

7. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Siempre he sido un admirador del juego uruguayo, e incluso en mi vocabulario diario les digo a mis amigos "Tenis que ser ma'h uruguayo pa'h tu'h weahs", haciendo alusion a ser mas vivo.
    Soy un fanboy de Uruguay, me encanta escuchar historias del maracanazo y como hicieorn callar a 200 mil personas, el cuento de "Una sonrisa exactamente así" de eduardo sucheri es realmente conmovedor. Las copas americas no vienen de regalo, que colombia con 50 millones de habitantes o hasta Perú, se entendería que habría mafia y poder, pero como dijieron, de que le sirve a la FIFA, CONMEBOL que un país con 3 millones de habitantes sea el mas ganador de america?.. Respuestas pueden haber muchas, pero ninguna lógica.

La selección se entiende que sea grande, y atemorice a cualquier otra selección que quiera enfrentarla, pero lo de la liga local, es como una vez dijo el loco abreú "Es un milagro de Dios" que siempre un equipo Uruguayo este metido en instancias finales de libertadores o sudamericana. Porque por ultimo, en la sleección, todos sabemos que cuando los jugadores se ponen la celeste se transforman en super sayayin fase 4, y aumentan su nivel a limites insospechados.

Es dificil encontrar un uruguayo que sea "CAGÓN" con la celeste, aquí no es dificil, esa es la diferencia.