[info] variedades indicas características

Tema en ''Yo Cultivo Cannabis'' iniciado por LBotran, 12 Feb 2015.

  1. LBotran

    LBotran Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    16.802
    Me Gusta recibidos:
    2
    Variedades indicas



    Origen Geografico:
    Las variedades de marihuana que denominamos marihuana Indica, son las variedades de cannabis que son originarias de la zona de India y Asia Central, en especial Afganistan, Kashmir y Pakistan

    [​IMG]


    Características físicas:
    Es una planta más corta, entre 3 pies o 90cm, sus hojas se caracterizan por sus lóbulos cortos y regordetes, con un color verde más obscuro algunas veces casi púrpura. Al madurar, las hojas se vuelven significativamente más púrpuras. Son plantas con un fuerte olor, casi apestoso, algunas veces comparado incluso con el zorrillo. El humo de las índicas es generalmente más "espeso" y propenso a causar tos al ser inhalado. Las Indicas son la tradicional fuente de hashish.

    [​IMG]


    Floración:
    Florecen en un período de 6 a 9 semanas; y no tienden a ganar altura rápidamente una vez que ha comenzado la floración.

    [​IMG]


    Efecto:
    El efecto de una Indica está comúnmente clasificado como un 'dejarte de piedra', lo que significa que está más centrado en el cuerpo. Puede intensificar sensaciones físicas como el gusto, el tacto y el sonido. Tiene un efecto relajante - mental y físico - y puede resultar soporífica en dosis mayores.


    [​IMG]
     
    #1 LBotran, 12 Feb 2015
    Última edición: 12 Feb 2015
  2. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Gracias por la info, he estado leyendo bastante sobre marihuana para hacerme realmente una opinion valida respecto, otra cosa que me gustaria saber es en verdad que mierda fuman cuando se sacan sus cañitos, porque estoy seguro que la wea que fuman el 90% no tiene nada de natural, pero ese es otro tema.
     
  3. ●sPyEs

    ●sPyEs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Ene 2015
    Mensajes:
    17.454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Depende la mano, si es tuya sabes que es 100% natural o si es de un amigo, pero si es de otra persona no se sabe puede que si o que no, ahora si hablas de paraguita son 0.00001% natural jajaj
     
  4. takamura2010

    takamura2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    1
    su indica y al tuto :XD:
     
  5. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    Socio cuando cache más del tema se va a dar cuenta con el puro olor, vista o tacto de cuando es natural. Y no creas que la mayoría fuma porro, de todo mi circulo de conocidos que son muchos la mayoría fuma natural
     
  6. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    Respecto al post no me pueden gustar las INDICAS :XD: el otro dia fume Cream Caramel y quede demasiado pajero, tirado en la cama viendo tele :lol: a algunos les gusta eso porque lo usan de otra forma, pero yo siempre sativo for the vvin !

    Lo que rescato personalmente en cuanto a mi gusto es que la Indica tiene tiempo de cosecha mucho mas corto que la sativa generalmente, asi que si estoy contra el tiempo no dudo en tirar una Hibrida con predominancia indica
     
  7. goten666

    goten666 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    10 Abr 2015
    Mensajes:
    5.032
    Me Gusta recibidos:
    79
    en las fotos se ve terrible resinosa