[INFO/VIDEOS] Revive los partidos de Chile en el mundial de Sudafrica 2010.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Joseph_Keane, 9 May 2014.

1. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    pedro carcuro es como la mierda paa relatar, 0 sentimiento

2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Muy poca chuntería la cago :XD: me acuerdo el primer partido fue bien temprano en la mañana y estabamos con unos amigos tomando cerveza cagados de frio jajajaja y mas encima nerviosos D:

Lindos recuerdos al menos con Suiza, el negro Palma se las mando por directv ese mundial relatando los partidos de al roja. Ese partido con España los jugadores entraron tan nerviosos y torpes, muchos errores infantiles como faltas innecesarias (nos pasaría la cuenta jugar sin los centrales titulares ante Brasil) además de que nos falto mucho Suazo que llego sin nada a ese mundial luego del desgarro. En fin como decía ya contra Brasil nada que hacer con 2 centrales mas lentos que el Pepe Rojas y Vilches juntos xD enfrentamos a un Brasil ahí nomas pero con esa paternidad y rapidez historica nos terminaron boleteando.

Gran post y recuerdos bro se agradece.

3. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Gran aporte Joseph ! :bravo:

4. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Oooh acabo de ver el partido contra Honduras,que manera de comerse goles :lol::lol: Que buenos recuerdos igual,aunque jamás olvidaré el contra Brasil :( partido culiao :( .

5. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Aportazooo, en la semana con tiempo vere uno que otro partido de esa seleccion.