[Info] Vinculan el calentamiento global con el aumento de la violencia.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Choose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Choose

Usuario Casual nvl. 2
6 Feb 2013
6.736
2
87
Vinculan el calentamiento global con el aumento de la violencia.

121119045125_maise_draught_304x171_reuters_nocredit.jpg

Un equipo de científicos de Estados Unidos identificó lo que aseguran es un vínculo sustancial entre el cambio climático y la violencia a nivel personal y global.

El estudio realizado por dos universidades estadounidenses halló un incremento en los ataques domésticos en las últimas sequías de India, así como un aumento de los crímenes y las violaciones en la ola de calor que azotó a EE.UU el año pasado.

Los investigadores también identificaron una relación entre el incremento de las temperaturas y los choques étnicos en Europa y las guerras civiles en África.

Entre las causas sugeridas por otros estudios están la presión sobre los recursos y una respuesta biológica agresiva con el calor.
Los científicos continúan investigando si existen factores más complejos en esta relación.

Fuente: BBC

PD: Es cortita la noticia pero interesante. Saludos.

Pero eso solo me dice que el clima me afecta, que es lógico.
No que mi comportamiento afecta al clima.

O realmente no entendí.

Gracias por el tema de todas maneras!

Creo que faltaron más datos objetivos para refutar esa tesis científica.

Puede ser que el clima nos tenga así, como puede que no; falta información.

Saludos! :)

Creo que faltaron más datos objetivos para refutar esa tesis científica.

Puede ser que el clima nos tenga así, como puede que no; falta información.

Saludos! :)

Que cabrón, igual para refutar eso, tendrías que tener datos duros o apoyarte en estudios respecto al tema (desde un punto de vista científico).
---------------

Falto info, esto tiene carácter introductorio.

Se agradece

La BBC había publicado dos infos .. un larga y una corta.
Bueno cuando quise poner la larga la BBC había borrado el Documento y tuve que poner la corta u.u.
Pero en este link sale la info que falta :D

LINK!!!!

Espero que les sirva. Saludos :D

Mmmm interesante, todo tiene su causa, lo que pasa que no tenemos todo el conocimiento, y siempre nos quedamos con lo superficial, nada más. Buena info.