Información Infobae : últimas encuestas dan por ganador a José Antonio Kast por sobre Jeannette Jara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eres tan weon que te inventas cosas que no he dicho, pero como chucha hay weones taaaan mierda como tu, y quieres que yo ilustre mas encima, ave María el weon flojo, por si no lo sabias como Chilenos tenemos derechos y deberes, para tu tener derecho en alguna cosa debes cumplir con tu deber, el cual es informarte, no ver videos de TIK TOK tonto culiao, que acaso no fuiste al colegio?, conoces el termino educación cívica?, pues no lo creo, puesto que hablas puras imbecilidades.
Expone lo que no te gusta del programa de gobierno de kast? Dale, veamos que no te gusta..

Al final, tonto hueon, tendrás que trabajar igual en la vida, la vida sigue normal, vives asustado de NADA.

Vamos, expone que punto del programa no te gusta....

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
Puro ladrido de perro.

Viejo, me da pena como te adoctrinaron.

Supongo que trabajas, entonces como buen comunista repartes parte de tu sueldo al que gana menos? Cierto o eres un zurdo hocicon solamente? Para mí eres un payaso, disculpa mi sinceridad. Un payaso adoctrinado.
Tranquilo, te perdono por ignorante, se que hay muchos tontones como tu que no leen nada, así es que vive en tu ignorancia y trata de no enfermarte, como lo dice el programa de Scat, chao beneficios sociales, no hay que ser muy inteligente para saber la basura que se aproxima, ademas solo para que sepas, ninguno de los beneficios que tienes los ha dado la derecha, son todos ganados por la izquierda, hasta la cantidad de horas que trabajas, vacaciones, indemnización por años de servio, salud, descanso lo fines de semana, jubilación, educación en los colegios gratuita, gratuidad universitaria, derechos laborales, etc, pero como no sabes de historia, que vas a saber de lo que votas.

Expone lo que no te gusta del programa de gobierno de kast? Dale, veamos que no te gusta..

Al final, tonto hueon, tendrás que trabajar igual en la vida, la vida sigue normal, vives asustado de NADA.

Vamos, expone que punto del programa no te gusta....
Lee la wea flojo culiao, ahora quieres que yo ilustre tonto reculiao, es tu responsabilidad aweonao.

Lee la wea flojo culiao, ahora quieres que yo ilustre tonto reculiao, es tu responsabilidad aweonao.
Te pedí un punto del programa que no te guste y no fuiste capaz de decirlo, porque NO TIENES IDEA DEL PROGRAMA.

Cómo este hueon, hay Miles que no se informan y solo vomitan odio.

No sean como @flebotomia , no sean hueones.

Si sale esta mierda, los trabajadores, los jubilados y los estudiantes nos iremos a la mierda, mas encima hay un montón de ignorantes que votaran por el porque no leen su programa, es una mierda.

Ya feliz que vayas a la CTM CERO APORTE ZANGANO Y AWEONAO, no me extrañaria que fueras WEKO!

Sl2.

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
Como lo dijeron los analistas de las encuestas, son solo muestras.
La realidad vendrá el día de la votación.
Además ya lo dijeron los mismos generadores de encuestas, se equivocaron en la interpretacion de los resultados, sobre todo los NO RESPONDO.

Si sale esta mierda, los trabajadores, los jubilados y los estudiantes nos iremos a la mierda, mas encima hay un montón de ignorantes que votaran por el porque no leen su programa, es una mierda.
miren a este saco wea, decirte esquizofrenico es poco, tenia que ser el FLETObomia.

te dijeron que pusieras que no te gusta del programa y te quedaste mudo weon, te cago el @Organismo Cibernetico , te tuviste que arrancar como el tipico zurdo de las marchas cuando se ahogan con el gas lacrimogeno, todo cagado llorando.

• Like
Reacciones: Sin Ley
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.