Informacion del momento del accidente de Juan Fernandez

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Poder Cruzado, 6 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eliana. M.

    eliana. M. Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo experiencia en tema velocidad y esas cosas, solo respondo a los que dicen que no tenìan chaleco, nunca se ponen el chaleco, estàn pero no es obligaciòn, lo digo por experiencia. Otra cosa, es que los asientos son pequeños, cuando he viajado, yo contra la ventanilla, si podìa ponerme el cinturòn, apretada, y soy delgada, mi pareja es alto y macizo, como se supone eran felipe y su compañero, y no pudo abrocharse el cinturòn nunca, una parte de su espalda y piernas quedaban fuera del asiento. No es un aviòn como los que conocemos, es adentro totalmente incòmodo, y peligroso. y realmente nunca les interesò si estabamos o no con cinturòn o no.
     
  2. Master Chief

    Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    10.770
    Me Gusta recibidos:
    12
    estimado..efectivamente puedo darme el dercho de creerte o no creerte...como dicen esto es un foro...ahora bien...si hay un periodista de cnn al cual le paso tu tema para que lo lea y el me dice que es falso!! osea a quien le creo , a un tipo que es periodista de cnn y que ademas tiene nombre y apellido o a un tipo de un foro que se esconde detras de un seudonimo y escribe algo que es creible pero que deja dudas....osea debes entender que da para pensar...ahora otra cosa seria que dijieras: mira, soy juan esteban bruce hernandez y soy primo de roberto...blablablablablabla...me entiendes...pero bueno obviamente hay quienes te webiaran y chuchearan!! yo di a conocer lo que me dijo el periodista..y comprenderas que el tiene mas peso que tu... al menos en credibilidad....no se si me captas...no es en mala onda ni nada..y si fuera verdad...bueno me retractare ya que puedo equivocarme ...saludos
     
  3. Master Chief

    Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    10.770
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hago este tema, primero por que soy pariente directo de Roberto Bruce, y la informacion que les voy a dar no es publica, es mas bien privada, pero quiero que sepan que Roberto, Galia, Sylvia y Erwin lucharon hasta el ultimo minuto por sobrevivir.
    Como saben a ellos los encontraron flotando, cerca de la orilla de uno de los acantilados. Bueno, al momento de encontrarlos, sus cuerpos estaban completos, pero con muchas contusiones. Ya una vez que los llevaron al SML, en el caso de Roberto, que me consta, el tenia su hombro izquierdo fracturado junto con su brazo, y la parte izquierda de la cara tenia hematomas y una fuerte golpe.

    Los otros cuerpos, no se tanto detallle como Roberto, pero tambien estaban enteros y estaban lleno de contusiones. La conclusion que se llego en el SML y con los peritos correspondientes, es que ellos cayeron de altura, ya que sus lesiones eran tipicas caidas de altura, y en el caso de Roberto el cayo con su lado izquierdo, por eso tenia solo daños en su lado izquierdo de la cabeza y en su torso. Analizando la puerta que encontraron que estaba entera, se encontraron huellas de Roberto y Erwin, y se llego a la conclusion que ellos se dieron cuenta que el avion iba en picada y alcanzaron a abrir la puerta y saltar, tratando de salvarse, al igual que Galia y Sylvia, el resto o no alcanzo, o no se atrevieron. Esa es la razon de por que han encontrado solo 4 cuerpos enteros, una puerta entera con huellas y el resto son solo pedazos desintegrados.

    Como les digo, esta informacion se nos dio a la familia solamente, pero en acuerdo con la familia quize contarles esto por que Roberto al igual que Galia, Sylvia y Erwin, hicieron el ultimo intento por sobrevivir, lamentablemente era como saltar de un edificio, y bueno, conociendo a Roberto, con lo "achorado" que era, me calza perfecto que haya saltado por tratar de sobrevivir.
    Me emociona escribir esto, y solo espero que el resto de las familias alcanzen luego la paz, al igual que la nuestra, y de esta forma, contarles las ganas de vivir que ellos tenian y lo que querian la vida.
    Saludos
     
  4. Mogambo

    Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    11
    sacowea este avión no era presurizado, así que es imposible que salieran expulsados a esa altura, informate primero, la verdad de toda esta wea fue que se quedaron sin combustible, osea es un cagaso grande de la fach..
     
  5. garjedi

    garjedi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    0

    SE EQUIVOCA MI BUEN AMIGO, PUES LA INFORMACION PASA:

    1- PERICIAS DEL SML-FORENSE-FISCALIA
    2- FAMILIARES
    3- (FILTRO) PRENSA

    es la familia quien recibe de primera fuente y directa la info respecto a el afectado, lo q recibe tu contacto de CNN es lo q se le dicen a todos los demas periodistas, no es por desacreditar a CNN, pero nunca los periodistas van a saber tampoco lo q realmente pasó, especialmente una agencia de noticias extranjera (x muy CNN "CHILE" q salga en el logo), ademas, por muy periodista q sea tu fuente, es solo una persona, humano y por lo tanto tan cuestionable como todos.
     
  6. grumman25

    grumman25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Abr 2011
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Perro, esos aviones no tienen la cabina presurizada....no son como los aviones comerciales que vuelan a gran altura. Por ende, esa teoría se descarta.

    Saludos!
     
  7. Poder Cruzado

    Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    10
    Exactamente amigo. Yo no estoy compitiendo por quien tiene mas credibilidad, si el de CNN o yo. Por mi parte YO VI el cuerpo de Roberto, se las heridas que tenia y todo, y la informacion que que di aca, SOLO SE NOS DA A LA FAMILIA, asi que ese periodista, para mi tiene CERO credibilidad, por que descarta de inmediato algo que el no tiene idea. Y respecto a mi nombre, por razones obvia no lo dare, o quieres que mi nombre salga twiteado en todos lados?? Solo comparto esta info con uds para contarles las ganas de vivir que tenia Roberto, por que hizo lo que hizo al igual que las otras tres personas. Mas encima encontraron huellas en la puerta de Roberto y Erwin, claramente ellos fueron los que abrieron la puerta, en fin..no voy a seguir en detalles, solo conte lo que conte por animo de compartir, los que me creen ok, y los que no, ta bien, estan en su derecho.

    saludos
     
  8. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

    « Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    17.869
    Me Gusta recibidos:
    27
    A Pedido del creador del tema, damos esta publicación por cerrada.
    Algunos no saben debatir ni refutar con respeto, mas aún con este caso y en estas circunstancias.

    Mis condolencias a las familias afectadas.

    Cerrado.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas