Informacion del momento del accidente de Juan Fernandez

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Poder Cruzado, 6 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Mis mas sinceras condolencias, estimado. Y muchas gracias por compartir esto. Fuerza portaliano.
     
  2. gato18

    gato18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    3.581
    Me Gusta recibidos:
    6
    viejito pero una duda , cuando cayeron al mar quedaron inconciente con el golpe?? o se ahogaron , pura wn espero que quedaran inconsiente con el golpe, por que de verdad el miedo de ellos en esa situación, además si estuvieron consiente lo podían haberlos salvado.
     
  3. Alejandr0#

    Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    2
    como es un foro y arriba un user tambien comenta que se presta para dudas lo que escribiste, no creo que un weon se de la paja de escribir algo asi aunque puede que si quien sabe pero te creo perro y ojala que otros ayan alcazado a saltar tambien y esten en algun lado saludos y condolencias
     
  4. brianlbc

    brianlbc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ufff compadre gracias por compartir algunos detalles internos de la familia ,mis condolencias para toda la familia y fuerza
     
  5. el.LorKn

    el.LorKn Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    6
    esta muy creible y coherente lo que escribes...lo siento mucho por la familia
     
  6. hussar712

    hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    3.793
    Me Gusta recibidos:
    13
    ah ya compadre, lo comprendo, me quedo clarisimo. mil disculpas y ahi tiene su credi para compensarlo...:weena:

    y nuevamente mis condolencias

    saludos
     
  7. axner

    axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    8.833
    Me Gusta recibidos:
    4
    brigido .. mi pesame para ti y tu familia ..
    gracias x compartir
     
  8. Poder Cruzado

    Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    10
    Roberto tenia una fuerte contusion en el lado izquierdo de su cabeza, lo cual debio haber quedado inconciente, no se los otros. Ten en cuenta que saltar de un avion a esa velocidad, y pegarse contra el agua es como saltar de un edificio y golpearte contra el pavimento. Suponemos que quedo inconciente por la fuerza del impacto, y ojala otroa hayan alcanzado a saltar tambien, pero fue todo muy rapido al parecer, solo alcanzaron ellos 4. Perdonen pero no quiero seguir hablando del tema, todavia es como un mal sueño todo esto, espero que comprendan que esto es algo personal que quize compartir con uds, nada mas, y pucha los que no crean, estan en todo su derecho.

    Saludos.
     
  9. Decrom

    Decrom Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le creo cumpa roberto estaba ayudando a mi hermano que estaba justo en el metro cuando paso la balacera y el tenia mucha pachorra... saludos y mi pesame para la familia.
     
  10. Demonesa

    Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    30.835
    Me Gusta recibidos:
    57
    interesante la informacion, si es asi de real... solo espero que pronto se sepa algo mas de quienes faltan por encontrar aun, netamente para la que las familias de las victimas tengan "algo" de tranquilidad.
     
  11. Saturth

    Saturth Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece mucho la informacion compadre, mis condolencias y muchos cariños a la familia.
     
  12. ami.

    ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    3.522
    Me Gusta recibidos:
    58
    uu compadre esta info no se como plantearme una hipotesis loco el tiempo lo dia cmo dicen x ahi
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas