Informacion del momento del accidente de Juan Fernandez

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Poder Cruzado, 6 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ak_47

    ak_47 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    1
    y porque se tendria que mentir, cual seria el objeto de ocultar esta supuesta informacion?
     
  2. Decrom

    Decrom Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero mira si el avion se desintegro completo como es que un Iphone manada una señal de gps?? o estaba las mochilas completas y muchas cosas mas saltaron... y nada mas

    saludos
     
  3. Lady`R

    Lady`R Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por compartir la información...
     
  4. -zendoh-

    -zendoh- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    1
    otro punto a considerar
     
  5. kira__kato

    kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    197
    uta nose se si creerte , porke puede ser todo inventado , ademas te acabas de decir que no hablaras mas ( si estas en un foro contestaias varias preguntas y no mantedrias informado , eso me gustaria ami ) yo tambien tengo una hipotesis que los restos que se encontraron pueden ser de gente del pasado maremoto asi que a esperar no mas . espero que nos sigas informado ya qu estas tan ligado a las cosas .


    y mis condolecias.
     
  6. ButterflyCure

    ButterflyCure Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por compartir algo tan delicado, mis condolencias para ti y tu familia.
     
  7. gat20001

    gat20001 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    primero que todo, mis condolencias a ti y tu familia de todo corazon....

    segundo gracias por compartir con nosotros. =)




    ya sea que hayan sido 3 segundos o mas para poder abrir la puerta, que se encuentre intacta solo reafirma la informacion de que la puerta es eyectable y por eso no se destruyo con el avion... para los q tienen dudas sobre la desintegracion de este...
    ojala hubiesen podido sobrevivir, como lo dije en otro tema, la suerte estaba echada... si lograron saltar o no, con la caida del avion no habia mucho mas que hacer, ya que como bien dices, a esa velocidad es chocar contra el cemento...

    quizar abrieron la puerta, pero el avion los lanzo al vacio por los movimientos, quizas por eso roberto cayo de lado, kizas se golpeo al salir y quedo inconciente..

    pero insisto, a estas alturas con toda la informacion disponible, hay que hacerse a la idea de que no hay sobrevivientes en esta tragedia...


    para mi dos teorias son las principales... o se quedaron sin combustible o el viento les quieto sustentabilidad o los dio vuelta...

    la del combustible... si asi hubiese sido, deberian haber tenido tiempo para maniobrar o ejecutar la emergencia....

    y fue el viento, calza con lo repentino de la caida y la dureza del choque...

    saludos =)
     
  8. christian troy

    christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    10.198
    Me Gusta recibidos:
    15
    Perro, igual es dificil de creer, por la velocidad a la que iban en caida, pero si es cierto, mi mas sentido pesame, no imaginas cuanto he sufrido la perdida de Felipe, y de Roberto.

    Fuerza en este momento
     
  9. Ssnopy

    Ssnopy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es muy logico............ lo que nos cuentas, ayudandote a sentir.
     
  10. peparo

    peparo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    1
    historia creible, pues si el avion se desintegro por las evidencias encontradas es imposible que cuatro cuerpos se encuentren practicamente completos. ademas segun opiniones de expertos, estos aseguran que si la caida fue por falta de combustible los pasajeros se dieron cuenta que el avion iba en picada y seguramente los que estaban mas cerca de la puerta alcanzaron a reaccionar.
     
  11. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    5.197
    Me Gusta recibidos:
    13
    wuaaa los detalles escabrosos que se manda socio......

    pero puede que sea asi porque no me explico como 4 cuerpos se encuentran y los otros 17 solo partes y nada de nada.....

    si el sentido comun me dice que todos los cuerpos debieron sufrir un patron uniforme en su comportamiento luego del accidente .......
     
  12. jEANpIERRE-AX

    jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Ago 2010
    Mensajes:
    12.221
    Me Gusta recibidos:
    7
    gracias por compartirlo, y mis condolencias
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas