Informacion general sobre el gran terremoto de chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 27 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    968
    flaites de mierda mueranse

2. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    En Maipu hay cortes de agua, pero te estaria cuenteando si te digo algo mas.

Pta ke pena, una guaguita y una señora....

3. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    encontraron 3 cadaveres bajo los escombros en concepcion... un niño de 8 meses y sus padres... por la cresta wn!

4. Masteroz

Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9

si cuando cuenta la periodista que en las paredes que ai flechas es que ai cuerpos y sacaron una guaguita de 8 meses fallecida junto a su mamá:(

5. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    ooo la wea... ke impotencia

6. dickinyourpussy

dickinyourpussy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    eso cabros nada mas que desir.
    me pico el hollo al ver las imagenes de los saqueos, por ultimo si fuera comida, las frutas y verduras estavan intactas loco, weones de mierda llevandose plasmas, refrigeradores, ropa, utiles escolares, copete , no wn mal mal, la comunidad de CONCEE UNA VERGUENZA! y mas aun mientras saqueavan justo en la esquina un edifico derrumbado con gente dentro en vez de ayudar, en que mundo estamos weon ?? en el tercer mundo, no hay duda de esoooo. mas ensima lo vi por el cnn internacional wn.

PD: bachelettt, mojese el poto y lleve la fuerza militar, los pacos un chiste!!!

7. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ojalá Piñera se humanice con todo lo ke ha visto y se dé cuenta que Chile no es una empresa y ke las personas no somos recursos...

8. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    ayer estube cerca de un cadaver el olor y todo es impagable , es vivir una tristeza muy triste ...

nadie saca fotos por respeto a la victima

9. BARRICADE

BARRICADE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    No generalices loquito...

Eso pasaria en cualquier ciudad...

Saqueos de comida aceptables, pero el resto de electrodomesticos Nada que ver.. :/

10. ignacio UC

ignacio UC Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente ya hay un tema pero creo qe esto hay qe recalcarlo el gobierno qe espera...la gente anda x las calles asaltando y haciendo saqeos yo entiendo qe la gente este desesperada pero nunca para llevar plasma,lavadoras,tv,etc..
    En la mañana vi a un señor con una lavadora en el hombro o tambien a una señora con un carro lleno de zapatillas...mi pregunta es qe espera el gobierno es verdad qe hay qe hacer un informe de todos los lugares qe fueron catalogados como zona de catastrofe..pero tambien hay qe ver qe en concepcion sta con muxos problemas.
    Al frente del supermercado lider..un edificio en ruinas qe los bomberos stan rescatando y al frente un acto criminal qe son los saqeos.

Creen qe el gobierno actuo tarde o era de vital importancia centralizarse en los lugares qe fueron llamados zonas de catastrofe??

ahora stan saqeando un molino..una camioneta llena de qintales de harina..sera eso de vital importancia creo qe fuese un quintal de harina pero creo qe 15 o mas sacos en una camioneta?? es de vital importancia..io creo qe no x lo qe ahi se abusa de personas qe realmente lo necesita.No faltan las personas qe estando en situaciones peligrosas no pierden ningun segundo para aprovexar el panico de la gente y hacer actos criminales...
    ahora se ha dixo qe habra toqe de qeda...creo qe es una manera de qe ronde la tranquilidad en las calles pero qe pasara con las personas qe perdieron todo? por eso fuerzaa todas las personas damnificadas yo no soi de concepcion pero x las imagenes eso es penoso y salen alrededor del mundo esa no es la imagen qe deberiamos de mostrar al mundo..
    FUERZA CHILENOS!

Pd:quise hacer este tema mas qe infortrmar es como una critica a lo qe paso..spero qe tomen consiencia el gobierno y actue rapido!
    y nunca sta de mas ayudar

11. insno

insno Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ecko loco ni que sacaran comia pa acer una olla comun que se yo entre too si no quese ponen a robar weas que no sirven de nada, jajaaj usha compason por ellos pero tampoco sean barsa los wns ps, y la presi ya pue primero el cagaso del aviso del stunami y ahora nose movilizan rapido saludos!

12. tesla

tesla Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas