Informacion general sobre el gran terremoto de chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 27 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Para el martes 9, a las 21:15 horas, se reprogramó el partido entre la Universidad Católica y la Universidad de Chile por la Copa Libertadores.
    Los espectáculos agendados para marzo en el Teatro Municipal de Santiago serán reubicados en otros centros culturales, ya que éste cerrará por reparaciones.

Tambien se informo que el vicepresidente de la Cruz Roja, Patricio Rojas, dijo que la gente ha reaccionado "súper bien" con los aportes, pero pidió una ayuda digna con cosas en buen estado.

Llamó a traer conservas, barritas de cereal, energéticas, y kits de aseo, confort, pañales y otros elementos de ese orden.

Rojas dijo que mañana miércoles partirán 30 toneladas de ayuda para las regiones afectadas. Pidió carpas y colchonetas nuevas."Todo se hace poco: esto es una emergencia de largo aliento", dijo Rojas. "Vamos a estar meses en esto, la gente no dimensiona la gravedad".

Fuente cooperativa.cl miuto a minuto

2. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    URGENTE ignacio barrientos acosta esta desaparesido en concepcion manda estha cadena a todos tus contactos y ff porfa y si salves algo de el me informas porfavor tiene 16 años 8 5 5 4 8 4 0 1 o [email protected] se los agradeseria

3. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG] [​IMG]

se acuerdan de ella ?... la señora que fue capaz de mantener la compostura y la decencia en una situación critica, una verdadera chilena!!

- vinimos porque dijeron ke estaban regalando cosas en la radio
    - y pk usted no esta participando de lo que estamos observando ??(los saqueos)
    - si era un regalo si, pero si era por quitar las cosas no... no faltará.

:chile: :aplauso:

4. evesolmar

evesolmar Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    POR FAVOR, AYUDEMOS A LOS DANMIFICADOS, COOPEREMOS CON ALIMENTOS NO PERESIBLEEEEEE.::portalnet::

5. Z_Seba_Z

Z_Seba_Z Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es la idea...

el sabado vi a un wn lavando el auto, wnes en el mall cmo si nada... gente csm...

6. jp200141

jp200141 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    si la k-go el weon, yo trate de decirle si me daba para llevar a mi casa, pero me mando a la mierda, (obvio que no es el mismo weon) y le tire sus buenas chuchadas. todavia no puedo creer que hay gente asi.

7. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    han sabido algo del edificio ke estaba apunto de caerse en Ñuñoa ???
    cortaron las transmisiones en la tele :/

8. xjuguetex

xjuguetex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se desalojo hasta nuevo aviso nose mas :S

9. Sever

687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    De acuerdo a informaciones que emanan desde el sur de Chile, en Constitución se registró una leve réplica.

Fuente cooperativa.cl minuto a minuto

10. Sever

687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    El gobierno de Ecuador también quiso hacerse presente y envió este martes un avión cargado con agua, alimentos y medicinas a Chile. La Secretaría Nacional de Riesgos informó que el partió cargado con nueve toneladas de ayuda.

En Ñuñoa se cortó el tránsito en Irarrázabal debido a la evacuación de un edificio por el peligro que implica seguir viviendo en el lugar.

11. jago_2008

jago_2008 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Todos sabemos la tremenda tragedia que nuestro pais esta pasando y chilito siempre se caracterisa por su soliraridad, pero me gustaria que se concretara y que no sea solo una ayuda y apoyo virtual atravez de las comunidades de facebook,twitter etc no se necesitan grupor de miles de personas sino que plata y ayuda pido a todas las personas que mas que hacer un click para hacerce fans de grupos donen plata, la gente que lo esta pasando mal no le interesa que se creen grupos en facebook sino que ayuda urgente, asi que a toda la comunidad Portaliana y todos los chilenos a que apoyemos que solo asi chile levantara a chile

no me queda otra que decir !!!VIVA CHILE MIERDA!!!::chilex::

12. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    concuerdo contigo compadre pero cada persona ayuda en la medida que puede !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas