INFORMACION PARO NACIONAL 24 y 25 de AGOSTO

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por realcallejero, 19 Ago 2011.

1. pablo d

pablo d Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG] Iniciado por rageXanger [​IMG]
    falto el punto:

.una vez finalizadas las marchas, los dirigentes se reuniran a comer langosta, y beber whisky en un restorant 5 estrellas a elección.

la dura viejos, culiaos de colegio de profesores ellos son los que no quieren que cambien las cosa, para seguir tirandose las gueas. Educacion de calidad evaluacion periodica a los profes sino pa fuera.

2. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    maniobra politica de los asquerosos rojos.... ahora hay que protestar y hacer escuchar al pueblo dicen los sinverguenzas de la concertacion, pero bueno 20 años nada se hiso y peor todo esto fue creciendo en su propio gobierno del pueblo y ahora se lavan las manos y le echan toda la culpa al pin8 que el lo creo... que care rajas estos CTM... que nos robaron en nuestros ojos y se ríen en nuestras caras alegando que son sociales.. ya la hicieron estos weones, están felices que están dejando la caga con sus famosos paros ... EL LEGADO QUE ELLOS MISMOS DEJARON 20 AÑOS DE LLENARSE LA BOCA CON DEMOCRACIA Y NO HICIERON NADA RESPECTO A LOS PUNTOS QUE TOCAN PARA HACER EL PARO... YA ESTA LA CAGA Y ESTE GOBIERNO LAMENTABLEMENTE VA A TENER QUE SOLUCIONAR LA MIERDA QUE DEJARON LOS VERDADEROS CORRUPTOS QUE NOS GOBERNARON Y AHORA SE HACEN LOS SIMPLES WEONES

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Esto no va a terminar nada bien.

Una verdadera pena que más de la mitad de chile se pase por la raja la racionalidad.

4. Luis'ms

Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Nada mas que agregar compa, toda la razón :weena: