Informalidad laboral alcanza a más de 2,6 millones de personas en Chile y llega a 29,9% en mujeres

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 8 Ago 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    8.018
  2. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.517
    Muchas empresas, y/o emprendedores, demandan servicios profesionales donde los margenes, y la dimensión de las pegas, hacen imposible contratar gente, y la única forma de que la wea sea viable es trabajar en negro.

Si un profesional te boletea, al profesional le descuentan miles de weas, y la boleta como empresa te cuesta mas caro de lo que te cobra el profesional...

Política y leyes de mierda que solo entorpecen el crecimiento y favorecen a los grandes conglomerados.

Ariquenio, sulphur, talivan_bt y 2 otros les gusta esto.
  3. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.581
    como no va a crecer el empleo informal si las tasas de delincuencia van en aumento de forma exponencial, es cosa de ver pòr market place y en ferial libres como se venden objetos y medicinas robadas.
    donde quiera que uno va hay comercio informal.

4. Materston

Materston Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    356
    Ai ke darle ar puevloh disnidah.
    Siguen encareciendo los costos empresariales y hay más trabas para ejecución y productividad.
    Y ni hablar con el emprendimiento por la reforma tributaria kla de la chancha de mierda seudo médico.

Y más encima quieren una reforma del sistema previsional y tributaria estos ignorantes klos.

Keynesianos de mierda inoperantes

A Ariquenio y _Liberty_ les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas