Infórmate y opina!!! Por una verdadera educación Chilena

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rockxro, 24 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Esa jodida constitución de ingreso masónico en los ochenta de la mano del terco como mula ha hecho que esos putos comenzaran a negociar todo lo que realmente sirve en la jodida vida para existir, incluso el estudio que más que más es un derecho de TODOS. QUIERAN O NO.

Muchos hablan, apoyan y se olvidan que estudiaron completísimamente gratis (muchos políticos) y se nota que su poder los corrompe aún más al ver tanta necesidad sin excusas.

Saludos.

2. Lolitafarben_

Lolitafarben_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Leo el tema y quiero opinar, pero los problemas de ego que tienen algunos usuarios de este portal me anonadan, y me llevan a sólo leer los "blabla" y mantenerme al margen; otro día opino, cuando tenga menos sueño y los comentarios de ciertos usuarios no generen en mí tanto anticuerpo.

Bueno para que no sea tan inútil mi post. Primero digo que la educación chilena si está en crisis, segundo creo que la problemática no está bien expuesta (existe, pero en cuanto a números y cifras no hay buenos respaldos) y tercero creo que si se puede apuntar a una gratuidad en la educación (gratuidad para los estudiantes) pero para ellos es necesario una completa reformulación en el sistema educativo.

3. Von Bock

Von Bock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mientras el dinero este por sobre todas las cosas, inclusive el mismo futuro de los habitantes de este país, NUNCA cambiará la educación.

En 6 meses más comenzaremos a educar a nuestra hija por nosotros mismos, 0 costo, máximo aprendizaje, libertad de conocimiento, 100% satisfacción.

Pobres ilusos que creyendo que mandando a sus hijos a colegios con mensualidades millonarias tendran mejor educación.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas