informe advierte de altos niveles de ineficiencia en los hospitales de la red estatal

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por cada dia puede ser peor, 12 Dic 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 4l3xndr

4l3xndr Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    644
    Si...es verdad eso....también es verdad que cuando das soluciones del siglo 24 no te las consideran por qué son caras o puras fantasía.... Si....yo si trabajo en salud..... Y hay muchas cosas que la misma Inteligencia artificial , y telemedicina ayudan ....pero son sueños para los chantas de la salud.....

A Chayam Anderson le gusta esto.
  2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    El ad verecundiam rasca :lol: No soy funcionario publico. Eso no me inhabilita para opinar ni menos logras rebatir algo por esa condición.

A Hatuey le gusta esto.
  3. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.349
    @alvacort
    @imaglar
    @Chayam Anderson

@Hatuey , un regalo...........facho matando facho.......jajjajajajajajjaajajaja

A Hatuey le gusta esto.
  4. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.283
    Que pasa perrin?? Recuerde que yo estoy en fonasa pero tengo seguros complementarios.

A alvacort le gusta esto.
  5. 4l3xndr

92/163

Me Gusta recibidos:
    644
    Yo trabajo en salud y te pregunto.....dime por qué chucha una enfermer@ que estudia para atender pacientes....hace pegas administrativas???.... Deberían subsidiar estás carreras de salud ....ya que son caras y esa wea limita la mano de obra ..... Manden a esas enfermeras levantadas de raja a limpiar el culo a los pacientes....o poner una inyección.... Cuicas culias inservibles.... Y si CTM la Inteligencia Artificial puede redactar y analizar información y generar informes clínicos....para que no me salgas con la wea de hay es que se necesita por qué saben y weas.....

Otra wea es el aumento de la población vs insumos.... Cenabast no da abasto a eso suma las millonarias deudas con laboratorios y los beneficios a los inmigrantes qliaos malditos.... Se trabaja muchas veces con weas de calidad y esas son caras ...por qué los médicos culiaos piden puras weas de marca y encima se las chorean para sus consultas privadas años atrás uno Dostor se robó un ECG para su consulta poh wn.... Lo otro es el problema de almacenamiento..... Uffffff me alargó mucho tengo pa contestar y contar un sin fin de pifias ...

Otra wea es que los Dostorcitos sabotean el sistema muchas veces solo para ahorrarse la paja de investigar y recetar a fondo y otras weas más.... Partiendo por la digitalización de fichas y obvio la información del paciente es de carácter reservada por ende no le das chance a menos que solicites tu ficha una copia ...... Puta wn tengo pa contar todo todo .... Y si perrito yo si trabajo en Salud también...pero vengo del siglo 24 por muy paramédico , enfermero , tecnólogo o no se que mierda seas. .... Lo que ví y viví en mi bootcamp en USA vs Chile... Mejor cállate doy cátedra con este tema

#17 4l3xndr, 13 Dic 2023
    Última edición: 13 Dic 2023
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  6. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.666
  7. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

los sacoweas penca un facho culiao de fonasa, y el otro trabajo en el sector publico y corneta al privado . :lol::lol::lol::lol:

8. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

un tens FACHO POBRE , pero que raro . supongo que no estudiaste con gratuidad payaso . Vo soy parte del problema que la salud publica sea tan mierda .

9. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.349
    El problema es el estado, por qué el estado y estado....... ineficiencia del estado.......ja.

Y aparece el facho weon a decir que el problema es la falta de personal y los recursos..........jajajajajajajaajajaj.

Ahora pelean para que el weon diga que el problema es el estado........jajajajajajjajajajajajajaj

10. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.283
    Zurdo culiao ingnorante, no por estar afiliado a fonasa no tienes derecho a utilizar clínicas mil veces con mejores prestaciones que los hospitales del estado.
    Si el zurdo típico no fuera tan flojo y resentido investigaría un poco más del tema.

A alvacort le gusta esto.
  11. 4l3xndr

92/163

Me Gusta recibidos:
    644

No soy Tens (trabajo en salud )NUNCA tube gratuidad es mas soy becado de mis 3 carreras "POR EXCELENCIA ACADEMICA"...

Y este saco weas tiene negocio propio de carcasas gracias al sistema de libre mercado generado por el sistema neoliberal...
    el mismo al que le pagas la internet para postear weas jajajajajajajajajaja

A Chayam Anderson y alvacort les gusta esto.
  12. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.349
    Se había perdido el posteo......tu eres el saco wea que dice SciELO es solo una biblioteca web????

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas