Informe científico advierte que el colapso ambiental llevará a un sufrimiento incalculable.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por anbudenka, 31 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Hay quiero ver la dispura antartica y plan andinia los progres de mier... estaran llorando cuando lleguen buques y aviones de europa y china a invadir el cono sur :evil jsjaja

    Puea Faramalla y chamullo alarmista para asustar a la gente y no permitir la industrializacion en el tercer y segundo mundo.

    El cambio climatico es mas bien por el SOL, y siempre a ocurrido, el planeta no sera destruido, se regenera y vuelven a surgir otras formas de vida si es que es todo aniquilado, cosa que todavia no pasara.
     
  2. n05mk!

    n05mk! Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Nov 2020
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    251
    Uno aquí podría ponerse a llorar por la "pobre gente que sufre".
    Aun así, espero que la madre naturaleza se revele con todo su poder. Por el infinito daño que esta "civilización" ha hecho, voluntariamente o ignorándolo todo.
    Es una puta vergüenza caminar por las calles de la ciudad y ver toda la inmundicia.
    Santiago parece, desde las cimas de la precordillera, una gelatina de humo irrespirable. Las calles llenas de basura y, qué decir de los pro-máscarillas, weones sucios que usan la weá para no contagiarse de un virus que nadie ve, ni huele, ni toca, en fin, gente ávida de que la manipulen con estupideces y la tiran al suelo, cual papel higiénico después de cagar.
     
  3. Donpijote

    Donpijote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Mar 2021
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    275
    Voh te levantai y te acostai odiando xD
    Entendible sí, nadie puede ser tan mediocre y resentido a los 45 años. De todas formas puedes ir al Cesfam mas cercano a pedir ayuda psicológica, la necesitas :V
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  4. YIYOPUMPKINS

    YIYOPUMPKINS Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    36
    Mientras exista el hombre con su codicia esto no va a parar.
     
  5. mauricio1970

    mauricio1970 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja …fake news. Donde está el informe?
     
  6. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Si campeón, mis opiniones van en la tonica de """ por weon quedo ciego;nadie la mando a estar ahí y por eso quedo ciega; debería haber habido mas represión y permiso para matar, hay que defender a chile como sea, etc.""" si campeón nuevamente el odioso soy yo.
     
    A fernax666 le gusta esto.
  7. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.170
    Me Gusta recibidos:
    4.924
    Mientras india tire desechos tóxicos al mar, no controle la contaminación, al igual que china, gringolandia, Japón, Rusia, etc el día del pico bajarán los índices de CO2 en el mundo, la tala de árboles en el Amazonas, la explotación glaciar, explotación petrolífera, entre otras weas… pero vendrá el líder y nos llevará a Felicilandia en su súper nave intergalactica.
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Cuiden el agua..no dejen corriendo la llave si no la necesitan...apagar la luz si no se ocupa..simples costumbres que ayudan...pero como este mundo esta lleno de flaites ignorantes...

    El agua es lo mas importante y los animales...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas