Informe de Contraloría detecta irregularidades en Viña del Mar: Se confirmó déficit de $ 17.500 mill

• Iniciador del tema Iniciador del tema caoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VALPARAÍSO: EMBARGAN BIENES DE CORPORACIÓN MUNICIPAL POR DEUDA PREVISIONAL DE PROFESORES

Muebles, computadores y electrodomésticos fueron parte de los artículos embargados tras orden del Tribunal Laboral.

La Corporación Municipal de Valparaíso (Cormuval) sufrió durante la jornada de ayer el embargo de bienes a debido al no pago de cotizaciones previsionales a profesores

La orden de embargo emanó desde el Tribunal Laboral porteño por una deuda cercana a los $100 millones interpuesta por la AFP Cuprum.

El embargo incluyó muebles de oficina, computadores y electrodomésticos, entre otros artículos.

http://laotravoz.org/valparaiso-emb...unicipal-por-deuda-previsional-de-profesores/

No es mi intención empatar por que la UDI me da urticaria pero Rodrigo González se robó la mitad de Viña y hace rato que es diputado el qlo.

Lo que me refiero es que da lo mismo el sector político, todos los alcaldes roban a manos armadas, la única solución para terminar con esto es eliminar la reelección infinita que tienen los qlos.

Que gente mas aweonada, da exactamente lo mismo de donde sea que pegue con cárcel la vieja de mierda.

mijo, ¿usted de verdad no sabe para qué existen los administradores municipales?.

¿o cree que los alcaldes hacen la contabilidad del municipio?...:lol:
Wuacho y usted no sabe que ella es la responsable legal, frente a todos los problemas de toda indole, que enfrente su municipalidad ?

Vieja ql con cuea tiene 8vo basico y de alcalde la weona... y no falta el ql tonto q salta a defenderla.... bajo la misma logica andate a defender a florcita motuda, aweonao y la ctm

No saco de webas, estamos hablando de los profundos agujeros negros, que tienes en la cabeza payaso !

ohh el imbecil pah grande, si quieres salir con otro tema es cosa tuya, son tus problemas cognitivos.

VALPARAÍSO: EMBARGAN BIENES DE CORPORACIÓN MUNICIPAL POR DEUDA PREVISIONAL DE PROFESORES

Muebles, computadores y electrodomésticos fueron parte de los artículos embargados tras orden del Tribunal Laboral.

La Corporación Municipal de Valparaíso (Cormuval) sufrió durante la jornada de ayer el embargo de bienes a debido al no pago de cotizaciones previsionales a profesores

La orden de embargo emanó desde el Tribunal Laboral porteño por una deuda cercana a los $100 millones interpuesta por la AFP Cuprum.

El embargo incluyó muebles de oficina, computadores y electrodomésticos, entre otros artículos.

http://laotravoz.org/valparaiso-emb...unicipal-por-deuda-previsional-de-profesores/
Para que exista embargo la deuda debe tener mucho tiempo, o sea...

ohh el imbecil pah grande, si quieres salir con otro tema es cosa tuya, son tus problemas cognitivos.

Claro compadre, yo tengo problemas cognitivos, mejor no me hagas recordarte temas antiguos, en los cuales has quedado como el soberano tarado lambe fusiles del portal....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.